martes, 7 de enero de 2014

Michael Jackson esta siendo clonado por una secta

Michael Jackson esta siendo clonado por una secta
El Rey del Pop podría estar cerca de regresar de la muerte, está vez en forma de clon, y cumplir su eterno complejo de Peter Pan. El líder de los Raelianos, (una secta liderada por Claude Vorilhon, conocido por sus súbditos como Rael), anunció que están en proceso de clonar a Michael Jackson, según las instrucciones que éste les dejara en una carta confidencial enviada cuatro meses antes de su muerte. En caso de concretarse, Jackson sería el primer clon humano.
¿Pero cómo puede ser esto posible? ¿O dónde tiene credibilidad esta noticia? Jackson conoció a Rael cuando asistió a la celebración de los 35 años de esta secta cuya cosmovisión sostiene que el ser humano es un proyecto de ingeniera genética realizado por una raza de extraterrestres tecnológicamente avanzados llamados los Elohim. Supuestamente estos expertos en ciencias genéticas de otro planeta fueron confundidos con dioses y sus actos se atribuyeron a las deidades en múltiples textos sagrados.
Según reporte el diario Telgraph, Jackson le dijo a su gran amigo, el mentalista Uri Geller, quien supuestamente doblaba cucharas con el poder de la mente:
"Realmente lo quiero hacer Uri, no me importa lo que cueste", en referencia a la clonación.
El chófer de "Jacko", el Sr. Bowman, le dijo también al diario británico que Michael había estado fascinado con la clonación desde que escuchó en 1996 del caso de la oveja Dolly.
Los Raelianos fundaron una empresa llamada Clonaid, que ofrece clonar seres humanos por 200 mil dólares. Supuestamente en el 2001 clonaron al primer ser humano, Eve.
La clonación de Michael se llevaría a cabo utilizando el mismo método con el cual fue clonada la oveja Dolly, a través de la transferencia nuclear de una célula diferenciada a un óvulo no fecundado el cual es implantado a una madre portadora. Según Rael, este proceso ya ha sido realizado, a partir de una muestra de tejido incluido en parafina el cual fue enviado por Michael antes de su muerte, pero no ha dado a conocer la identidad de la madre portadora como es parte de la política de Clonaid.
Clonaid emitió un comunicado en el que elogia la "pionera visión sobre la clonación" de Michael Jackson y reafirma su convicción de respetar el anonimato de sus clientes, sugiriendo, pero no confirmando lo afirmado por el ex piloto francés, Rael. Clonaid ha manifestado que es un organismo independiente de la secta religiosa de los Raelianos. Tras la muerte del Rey del Pop, Rael declaró:
“Considerando todas las cosas buenas que Michael hizo en la Tierra por la paz y el amor, estoy seguro que hoy continua vivo…”
La declaración anterior fue asumida por muchos como un discreto anuncio de la pronta revelación acerca de la inminente clonación de Michael. Por esta razón existen personas que no se han sorprendido con esta noticia, que para muchos de nosotros aún parece como un tierno drama de ciencia ficción.
Rael dijo a Sirius News en que fue invitado por Michael a su rancho Neverland, donde sostuvieron una reunión privada entre comillas "pues fuimos visitados por los Elohim, para el embeleso de Michael, que nunca había visto una nave espacial". En esa reunión acordaron los detalles de su clonación. Rael agregó que Michael sabía que iba a ser asesinado y tomo provisiones.
Rael, además, dio a conocer que el clon de Michael será la punta de lanza del nuevo diseño genético y que incluirá un gen fluorescente de una anémona de mar, el cual lo hará brillar en la luz negra, de esta forma cumpliendo el sueño del Rey del Pop "de ser una luz que nunca deja de brillar" e iluminar a la humanidad. Michael se uniría al perro fluorescente Rupy, como parte del club de risueños mamíferos luminosos.
Los raelianos creen en la inmortalidad a través de la clonación y la transferencia mental, de esta forma Michael se convertiría en uno de ellos (ya antes de su muerte Michael Jackson había sido nombrado Guía Honorario de los Raelianos).

2 comentarios:

  1. Año 2014 y todavía embaucando gente,Michael esta lejos de los estúpidos que usan su nombre. RIP Michael

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...