miércoles, 18 de septiembre de 2013

Los juguetes más extraños japoneses

¿Creéis que a un niño le gustaría jugar a la ruleta rusa? ¿Creéis que le gustaría tener una muñeca descuartizada de forma muy violenta? Probablemente muchos padres se escandalizarían si en el mercado español aparecieran artículos como estos dirigidos a los niños, pero en Japón el mercado es tan amplio y diverso que es posible encontrarse cosas como las que acompañan esta entrada y peores.

Muñeca descuartizada montable

 Muñeca descuartizada montable
Si en las típicas máquinas de juego que existen en los recreativos de nuestro país hay pelotitas de colores, peluches en miniatura o tiernas figuritas, en Japón puedes por una moneda obtener alguna de las partes del cuerpo de una mujer descuartizada y coleccionarlas hasta que puedas completar el macabro puzzle.

Gato atropellado

Gato atropellado
Lo que para un niño occidental puede ser una tragedia, al otro lado del mundo puede ser diversión. Este “minino” con las tripas afuera es otra de las extrañas entretenciones japonesas.

Tigre animoso

Tigre animoso
Un tierno amigo sentado en el W.C. incentiva a tu hijo para que aprenda a ir solito al baño.

Ruleta rusa infantil

Ruleta rusa infantil
Este escalofriante juego consiste en que si tu hijo no se aprende bien las partes de un animal, debe disparar con una pistola (de juguete) en la sien. El arma tiene sólo una bala así que la suerte dirá si le toca o no morir (de mentira, menos mal).

Robot todopoderoso

Robot todopoderoso
Si un niño quiere redimir sus pecados o hacer peticiones, puede acudir a “Jesusbot”. Este robot todopoderoso lo perdonará o le dirá si aceptará sus súplicas.

Bebé peludo

Bebé peludo
Esta especie de “Nenuco” tiene pelo por todas partes. El juego consiste en depilarlo.

Obama Action Man

Obama Action Man
Los típicos muñecos de acción como Max Steel ya no son una novedad para los japoneses, ellos se guían por la actualidad política y venden prototipos de action man como el de Barack Obama.

Pistola del amor

Pistola del amor
Este inofensivo arma dispara tiernos peluches rosados para propagar amor por el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...