miércoles, 14 de diciembre de 2011

Fotografías caseras de chicas que probablemente tengan problemas de espalda

De nuevo de la mano de un pequeño zip enviado por un lector a nuestra cuenta de e-mail: life.is.infinity.again@gmail.com. Os dejamos una galería en la que principalmente predominan las mujeres con bustos grandes. Me gustaría ya de paso enfatizar, en que podéis enviarnos cualquier tipo de galería fotográfica que queráis compartir con los demás, así como si son fotografías hechas por vosotros mismos si las consideráis interesantes, por supuesto. ¡Esperamos vuestras galerías!

image





 













2 comentarios:

  1. tendran las medias ....
    pero la mayoria son feas de cara, yo me fijo mas en eso, :/

    ResponderEliminar
  2. yo con la primera de la izquierda estoy mas que feliz , jajajajajaj xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...