jueves, 20 de junio de 2013

Los países con los hombres mas atractivos del mundo

Los países con los hombres mas atractivos del mundo
Análogamente a lo que hicimos con los países con las mujeres más bonitas del mundo. A continuación adjuntamos una lista de los países con los hombres más seductores, evidentemente, en todos los países hay de todo y cada uno es libre de considerar su propio ranking y exponerlo aquí si así lo considera, desde aquí nos remitimos a resultados de encuestas y listas encontradas en internet.
A continuación tenéis los diez países:


10. Malasia

Hombres guapos Malasia
La mayoría de los habitantes viven en pueblos o aldeas. Generalmente las aldeas se encuentran cerca del mar, en las fronteras con las zonas selváticas o en las orillas de los ríos. Estos hombres mezcla de diferentes etnias se dice que son muy serenos y despiertan un gran interés en las turistas.

9. Sudáfrica

Hombres guapos de Sudáfrica
Un país multicultural, con una doble faceta, hombres muy divertidos de las castas mas bajas y hombres increíblemente dominantes en las altas.

8. Australia

Hombres guapos de Australia
Se dice que los hombres australianos son muy relajados respecto de… casi todo, excepto los deportes, su única pasión verdadera. También se rumorea que no abrazan a las mujeres amistosamente.
 

7. Finlandia

Hombres guapos de Finlandia
Altos y rubios, se dice que son los maridos más atractivos, y además ya que ayudan con las tareas domésticas.

6. Grecia

Hombres guapos de Grecia
Hombre de cultura, salud y gran temperamento. Amantes del día a día, apasionados y muy entregados en todos los aspectos.

5. Cuba

Hombres guapos de Cuba
Se dice que son grandes seductores y también bastante infieles. Expertos en embaucar con palabras de amor.

4. Brasil

Hombres guapos de Brasil
Prácticamente latinos, pero los cariocas tienen una particularidad muy atrayente para las mujeres, será tal vez el clima caliente, lo que los hace tan deseados.

3. Argentina

Hombres guapos de Argentina
Extrovertidos, fanfarrones, mujeriegos, fanáticos, etc. Con ellos puedes tomar un buen vino, o una cerveza y comer un buen asado y no vas a querer dejar de verlos.

2. Estados Unidos

Hombres guapos de Estados Unidos
Estados Unidos es un país muy grande, lo cuál da pie a multitud de estereotipos de hombres. Son muy admirados por su gran y amplio catalogo de actores y modelos que encabezan siempre los ránquines mundiales de belleza masculina.

1. Italia

Hombres guapos de Italia
Los italianos están considerados los hombres más guapos del mundo y, aunque se queden calvos o se hagan mayores, no pierden el atractivo, según una encuesta internacional acerca de qué aspectos hacen atractivos a los varones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...