sábado, 22 de junio de 2013

Misterioso huevo hallado en el sureste Asiático

Misterioso huevo hallado en el sureste Asiático

Éste pasado mes de Noviembre, una noticia revolucionaba el sudeste asiático, en una excavación en Laos, territorio que perteneció al lejano reino de Lang Xang (Tierra de un millón de elefantes) durante los siglos XIV y XVIII, se encontraba un misterioso “huevo” que parece contener un extraño embrión de procedencia incierta.
Luang Prabang
Las excavaciones se estaban realizando a poco más de 25 kilómetros de Luang Prabang,  (capital de la provincia de Luang Prabang. antiguamente capital del Reino de Lang Xang) en una zona selvática delimitada por las montañas y el río Nam Ou (un importante afluente del río Mekong y uno de los principales ríos de Laos), muy cerca de Ban Klom Pho.
Luang Prabrang es famosa por sus templos de origen budista, y su gran patrimonio budista y relacionado con la dinastía Lang Xang. Periódicamente se hacen pequeñas excavaciones en zonas de selvas por pequeños grupos de no más de 20 arqueólogos subvencionados por el gobierno, puesto que Luang Prabang es la principal atracción turística del país y de hecho en 1995 fue nombrada ciudad patrimonio de la humanidad.
El increíble hallazgo no solo ha fascinado los habitantes de la zona que ven la rareza como una posibilidad de salir de la pobreza que domina algunas zonas de Laos como Ban Klom Pho, sino que también ha fascinado a miles de ufólogos que ven esto como una clara demostración de la presencia de seres extragalácticos en algún que otro punto de la historia de la Tierra. Sin embargo, actualmente dicho “huevo” esta bajo las manos de las autoridades locales que se han propuesto estudiarlo y averiguar el origen de tan misterioso hallazgo.
Así pues, hasta entonces, lo más “alienígena” que podemos afirmar que vive en Laos es la terrorífica y comúnmente llamada “Oruga cabeza de Alien”.
Oruga cabeza de Alien
Hasta que se obtengan resultados concluyentes, tendremos que esperar para averiguar que es "el “misterioso huevo de Laos”: ¿Un huevo alienígena? ¿Alguna extraña criatura en estado fetal atrapada en resina o ámbar? ¿Una broma de mal gusto? ¿Una extraña y misteriosa muestra divina budista?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...