viernes, 6 de mayo de 2011

FanterFilmFestival 2011 ganadores

Seguramente estéis pensando que a que viene esto, ¿Festival? ¿Ganadores? Efectivamente, yo no he montado ningún concurso, ¿Entonces esto a que viene? La explicación es rápida, resulta que participé en dicho concurso, y a pesar de no haber ganado, me gustaría compartir con todos vosotros el resultado de los ganadores.

imageimageimage

Así que me gustaría que le deis una oportunidad, ved el primer vídeo aunque sea a penas dura un minuto y es muy intenso. Os dejo con los vídeos:

 

1º PREMIO CORTO PROFESIONAL: Deus Irae de Pedro Cristiani

2º PREMIO CORTO PROFESIONAL: Brutal Relax de David Muñoz, Adrián Cardona y Rafa Dengrá

1º PREMIO CORTO AMATEUR: High power bullet de Sergio Gómez

1 comentarios:

  1. me han parecido muy malos comparados con los que hago yo con mis colegas. El de brutal relax me ha hehco acordarme de brutal matanza, el cuallo supera en todos los aspectos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...