martes, 1 de abril de 2014

Las mejores bromas del April Fool's Day 2014

El April Fool's Day es el día de los Inocentes para el mundo anglosajón. Y la verdad es que no es un día solo de bromas, es un gran día de curiosidades donde las grandes empresas tecnológicas, en forma de "bromas" nos muestran su gran creatividad de formas variopintísimas.
En la entrada de hoy os ofrecemos las bromas más curiosas e interesantes que se han ido "reportando" a lo largo del día de hoy como si fueran noticias reales:

Samsung Fingers

Samsung Fingers
Samsung anunció un smartphone también en forma de guante. El Samsung Fingers contaría en la palma de la mano con una pantalla táctil flexible, 4 GB de RAM, 32/64 GB de memoria interna, cámara de 16 MPx, un sensor para medir la temperatura de lo que estamos tocando, se podría realizar llamadas, tendría cargador solar y muchos gestos para realizar acciones.

Google Magic Hand

Google Japón presentó en sociedad su nuevo accesorio para dispositivos Android: Google Magic Hand, un gadget que nos ofrece una mano para tocar la pantalla táctil controlado por un joystick o por un teclado con bastantes complementos y usos alternativos. Google Magic Hand evitará que manchemos de huellas la pantalla, que nos rompamos las uñas y poder seguir usando nuestros dispositivos aunque tengamos el dedo roto.

Google Play Signature Edition

El equipo de Google Play lanzo Signature Edition para que puedan enviar a sus clientes sus aplicaciones en un USB metido en hermosas cajas hechas a mano junto a un papel con la firma de la aplicación.

Chrome para Android: Traducir a emoji

En el día de hoy Chrome para Android nos permite traducir las páginas en ingles a Emoji, para ello tan solo tenemos que seleccionar la nueva opción Traducir a emoji que aparecerá en el menú de la aplicación. Sustituirá algunas palabras por sus correspondientes emojis.

Google Maps: Pokémon Challenge

La verdad es que seguramente se trate de la mejor broma de esta este April Fool's Day 2014. En esta broma, la gente de Google maps nos permite a través de la aplicación de Google Maps para Android encontrar los 150 pokémons que hay repartidos por todo el mundo. Solo tenemos hasta el 2 de abril para atraparlos!

Google+ Photo Auto Awesome con David Hasselhoff

Google+ Photo Auto Awesome con David Hasselhoff
Google+ Fotos anuncia el nuevo efecto automático David Hasselhoff, en el que el famoso actor de “El coche fantástico” o “Los vigilantes de la playa” aparecerá en medio de nuestra foto.

Gmail Shelfie

Gmail Shelfie
Los selfies están de moda, y por ello Gmail ha anunciado para la versión de escritorio Shelfie (SHareable sELFIE), para que podamos compartir nuestro selfie con nuestro contactos y se lo pongan de fondo. Luego realmente han lanzado el nuevo tema “Shelfies de moda”.

Chromecast, todo un éxito para las ardillas

Google informa que el accesorio Chromecast ha sido por sorpresa todo un éxito para las ardillas. A estos pequeños roedores les encanta Chromecast para disfrutar desde los televisores de sus árboles de sus vídeos y música favorita. El equipo de Chrome anima a los desarrolladores a lanzar aplicaciones y contenido especifico para las ardillas.

Nest en los aviones de Virgin América

La empresa Nest, creadora del famoso termostato inteligente y propiedad de Google, anunció un acuerdo con la aerolínea Virgin América para poner un termostato en cada asiento de sus aviones para que cada pasajero pueda seleccionar la temperatura de su zona.

SwiftKey Flow Hard

El equipo del popular teclado alternativo para Android, SwiftKey, anunció su versión para teclados físicos. Con SwiftKey Flow Hard ya se puede deslizar el dedo sin soltar por las teclas del teclado físico para escribir las palabras.

HTC Gluvv

HTC Gluvv
HTC presentó Gluvv un accesorio en forma de guante con una cámara para conectar su nuevo HTC One M8 y usarlo en el brazo como en las antiguas películas futuristas.

Razer


Y hablando de guantes inteligentes, el nuevo Razer Eiodolon** es uno diseñado para gamers, que se integra con tu retina e incluye un dron que te sigue por todas partes y puedes utilizar como cámara para proyectar la imagen directamente en tus ojos y verte a ti mismo en tercera persona, como tus juegos favoritos. Una idea que no me esperaba y que más de un fanático de Dark Souls o Gears of War estaría dispuesto a comprar.

Nokia

Nokia
Desde siempre, Nokia ha sido una marca sinónimo de durabilidad, dureza y resistencia. Pero ahora con los nuevos Lumia y su reciente adquisición por Microsoft deben integrar características como Windows Phone y cámaras espectaculares. Por ello, el nuevo Nokia 3310 PureView une lo mejor de dos mundos: la resistencia de uno de los terminales más exitosos en al historia de Nokia, Windows Phone y una cámara de 41 MP al mejor estilo de un Lumia 1020. Yo lo compraría.

FEZ II

FEZ II
Hace algunos meses Phil Fish, el polémico desarrollador de uno de los videojuegos indie más populares y exitosos en el mundo, FEZ, canceló su secuela debido a una ardua discusión con un periodista de videojuegos y varios usuarios de internet (y asegura haber sido víctimma de "bullying"). Pues hoy 1 de abril es un buen día para anunciar el regreso del desarrollo del esperado FEZ II... ¿o no?

Optimus Prime en TitanFall

Optimus Prime en TitanFall
Por otro lado los chicos de IGN se han lucido con un vídeo muy logrado sobre el primer DLC de Titanfall, uno de los juegos más exitosos de lo que va de año. Si bien hasta el día de hoy manejar robots gigantes y combatir utilizándolos, ¿qué mejor que usar al líder de los Autobot? Pues sí, según IGN nada menos que Optimus Prime llega a Titanfall en el primer DLC del juego!

Youtube

Y por supuesto, YouTube ha vuelto a ser un gran protagonista presentando los vídeos virales que verás en 2014; una recopilación de vídeos que aún no son virales pero lo serán, según Google, por lo que debemos irnos preparando. Desde el "clocking", donde las personas se grabarán levantando sus brazos como manillas de reloj por horas y horas, o "Fail Butter", donde veremos a personas destrozar rebanadas de pan al intentar untarles mantequilla. Para morir de la risa.

Starcraft II : Herald of Stars

Starcraft II : Herald of Stars
Blizzard es una de las compañías que nunca falta a su cita con el evento y ha sido una de las primeras en subirse al carro de las bromas anunciando Starcraft 2: Herald of the Stars, el tercer episodio de su exitoso juego de estrategia para PC.

Blizzard Outcast

Blizzard Outcast
No es la única broma que tenía preparada la compañía estadounidense dado que también ha aprovechado para anunciar Blizzard Outcast un juego de lucha que enfrenta a los personajes más mundanos de sus grandes sagas en una clara parodia a Mortal Kombat.

PS Vita XS

PS Vita XS
SONY también ha tardado muy poco en gastar una inocentada y a través de la página oficial de Facebook de PlayStation Finlandia ha anunciado una nueva revisión para PS VITA llamada PS VITA XS a un precio de 99 €.

Path of Exile

Path of Exile
Los creadores de Path of Exile también se han sumado al movimiento comentando que a partir de ahora su popular Action RPG Free to Play se convertirá en un juego Pay to Win. Todo por la pasta, al menos por un día.

Half-Life 3

 Half-Life 3
DICE también tiene “buenas noticias” para nosotros y es que, según anuncian a través de Twitter, Half-Life 3 está siendo desarrollado bajo su motor gráfico FrostBite, será exclusivo de Wii U y se lanzará durante el próximo verano. El propio Half-Life 3 ha sido el protagonista de otra broma creada esta vez por la tienda sueca Webhallen que ha anunciado un bundle del juego de Valve junto a una Xbox One. El título de Valve sigue oficialmente perdido en combate.

Facebook compra Rockstar

Facebook compra Rockstar
Según la web Game Reactor, Facebook continúa con su expansión comprando nada más y nada menos que Rockstar y todos los derechos sobre la saga de Grand Theft Auto por 28000 millones. Además Grand Theft Auto VI ya estaría en camino.

Virtual U

 Virtual U
A través de Nintendo Life también nos llega una noticia bastante curiosa y es que según esta web Nintendo está trabajando en su propio dispositivo de realidad virtual llamado Virtual U. Contará con las principales funciones de sus máximos rivales e incluirá un software que promoverá el ejercicio diario y que incluso nos asignará citas con doctores virtuales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...