jueves, 4 de agosto de 2011

Fotografías sobre Barcelona Drassanes

En la entrada de hoy, he querido hacer algo un poquito diferente, os presento una pequeña galería de fotografías de la ciudad Condal, Barcelona, en concreto de la región denominada Drassanes, todas ellas hechas por mi o mi muy querida novia. 
A estas alturas, supongo que no es necesario introducir, que es Barcelona, ni dónde esta, simplemente me remitré a unos pocos datos actuales a modo de introducción, Barcelona está reconocida como Ciudad global (es decir, una de las ciudades más importantes del mundo, haz click aquí para ver las ciudades globales del mundo) por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Posee uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y es también un importante punto de comunicaciones entre España y Francia, debido a las conexiones por autopista y tren de alta velocidad. A su vez, Barcelona es una de las 10 ciudades más visitadas del mundo entero.


Haced click en las siguientes imágenes para verlas ampliadas (También podéis visitar mi Flickr, dónde tengo colgada alguna de éstas fotos en calidad superior)
 

1 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...