Durante estas últimas semanas se ha hablado bastante sobre un supuesto fenómeno misterioso, un extraño agujero estaba succionando las aguas de un lago del sur-este de japón (ver vídeo). Los más alocados lo habían tildado de un agujero negro tragandose las aguas del país del sol naciente o del mitológico tríangulo del dragón ((魔の海, Ma no Umi).
"Con la escultura el material original evoca una sensación de peso y gravedad, lo cuál expresa una sensación de realidad. Esta característica es única en el poder de la escultura. Con el dibujo en dos dimensiones, podemos compartir la ilusión del tiempo y del espacio. Con mi pieza estoy tratando de mezclar estas características, usando materiales reales del mundo real, para traer al mundo el poder de la ilusión que reside en la pintura."
Afirma Shiro Matsu.
En verdad no hace falta ser muy inteligente para saber que ese agujero no es natural, osea, si hubier aun agujero en el suelo por ejemplo, el agua caeria sin notarse en la superficie, o cuando tu abres el tapon del lavamanos se crea una gujero arriba? ademas...por que cae el agua con esa suavidad por los bordes? claramente es obra del ser humano.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarése efecto lo habré visto de niño cuando metíamos recipientes grandes dentro del agua en los arroyos, formando un fenómeno similar.. se habrá basado en algo parecido a ese efecto. Eso sí, si fuera un agujero negro dudo mucho que aun estuviéramos aquí ¬¬
ResponderEliminarSe nota que la gente es supersticiosa...
PD: Eliminé el comentario anterior debido a errores. la PC que uso es una mierda ¬¬