domingo, 14 de julio de 2013

Mapas mundiales sobre estudios curiosos

Que mejor manera de descubrir todo tipo de datos curiosos alrededor del mundo que comparando y contrastando datos en un mapa. A continuación os adjuntamos una serie de mapas realizados por Target Map sobre diferentes estudios curiosos realizados mundialmente. Los estudios son largos y variados, desde el tamaño del pene según el país hasta el nivel de felicidad según el país.
Recordad que clicando sobre la imagen podéis verla ampliada por si queréis conocer algún detalle de las imágenes:

Mapa sobre el tamaño del Pene


Puestos a comparar, porque no empezar con la parte del cuerpo más comparada en los hombres. También os adjuntamos un link con los valores usados para realizar este mapa everyoneweb.com


Mapa sobre el tamaño de pechos


Ya que hemos mencionado la parte masculina más “llamativa” las mujeres no se iban a quedar impunes. El mapa muestra los sujetadores más usados en ese país, según el tipo de copa. Los datos han sido extraídos de targetmap.com

Mapa de la felicidad


Se dice que el dinero hace la felicidad, pues aparentemente este mapa así lo confirma. En el mapa de arriba podéis ver en que países la gente en media es más feliz. Los datos han sido sacados del estudio de Gallup y podéis consultarlos en la tabla completa de los países del mundo más felices

Mapa de las redes sociales


Es posible pensar que Facebook ha dominado el mundo de las redes sociales, pero la cuestión es que su dominio no es total a lo largo del mundo, hay países extremadamente adictos a otras redes sociales, en el mapa de arriba podéis verlos con mas detalle. Los datos han sido sacados de Google Trends.

Mapa de las plantas nucleares


Después de los terribles incidentes de Fukushima, a todos nos puede asaltar la duda de la distribución mundial de plantas nucleares, el mapa anterior muestra la posición de las mundiales. La información ha sido extraída de nuclearinfo.net.

Mapa del cociente intelectual


Diversos estudios hechos sobre el cociente intelectual a lo largo del mundo alrededor de 113 países por un largo grupo de psicólogos ingleses han dado los siguientes datos, la interpretación de estos queda a vuestro sano juicio. Los datos han sido extraídos de photius.com.

Mapa del número de multimillonarios según el país

Si tu sueño es ser multimillonario, quizás deberías echar un ojo a este mapa para juntarte con aquellos que ya lo son, los datos han sido extraídos de forbes.

Mapa sobre premios nobel

Finalmente hemos querido acabar esta lista con un mapa con el número de premios Nobel según el país. espero que os hayan gustado más listas y recordad que si para más mapas podéis entrar en la página que os hemos recomendado al inicio de esta entrada. Gracias por vuestra atención, y si queréis ayudar a este blog no olvidéis compartir las entradas que os gusten en vuestras redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...