martes, 11 de enero de 2011

Servicios poco conocidos de Google

Google no sólo es esa página de fondo blanco y letras coloridas que usas para buscar cosas. Google nos ofrece una gran cantidad de aplicaciones gratuitas que nos facilitan el día a día, son tantísimas que muchas de ellas han permanecido prácticamente ocultas al público.
A continuación exponemos algunas de las más interesantes (clica sobre el enlace para acceder a dichas aplicaciones) :

Google ModeratorGoogle ModeratorGoogle Moderator

Simple pero efectiva para su propósito. Google Moderator agiliza el proceso de selección de propuestas o preguntas que son mas importantes según los votos de los usuarios, se encarga de ordenarlas según su importancia. Útil para realización de proyectos o para seleccionar preguntas interesantes.
 

Google Image Swirl

A este experimento tan solo le falta un poco de trabajo para lucir perfecto, quizá anexarlo al buscador.Google Image Swirl permite buscar imágenes como debe ser visualmente, relacionando imágenes semejantes y haciendo el proceso muy fluido.
 

Google Scholar

Tal vez sea uno de los mas completos, ya que acumula una gran cantidad de documentos, publicaciones, investigaciones, tal cual una biblioteca online. Útil para tesis y trabajos de investigación.Medicina para el dolor de cabeza
 

Google History

Si pensaron que con borrar el historial del explorador era suficiente para que no vean lo que están revisando, pues esto te dará miedo. Este servicio acumula todas las búsquedas que hagas a través del buscador.
 

Google Notebook

Tan sencillo y útil como un block de notas en el explorador. Es extraño que no lo hayan anexado aun aGoogle Docs. Pero... ¿Quien se atreve para juzgar a Google?
 

Google Body

Recomendado para los que estudian algún campo de la medicina o cualquier interesado. Este te muestra un modelo 3D del cuerpo humano que puedes ir explorando por capas o alguna parte específica del cuerpo que quieras observar.
 

Google Pack

Probablemente el menos utilizado, pero no por esto debemos desecharlo. Google Pack acumula un conjunto de herramientas útiles y gratuitas a traves de una sola descarga, entre estas herramientas estan: Google Earth, Skype, Avast!, Adobe Reader, Google Talk, entre otros. Util para luego de formatear la pc.
 

Google News Timeline

Una forma distinta de leer las noticias. Google se encarga de tomar las noticias de muchas fuentes y mostrarlas en forma de panel. Si, Google reinvento la rueda.
 

Google Labs

Directorio de Google donde se van hospedando todas esas aplicaciones que aun no están del todo listas para salir a la luz. Sin embargo la gran mayoría son estables. Nos da una idea de lo que se trae Google entre manos antes, sobretodo para bloggers o sencillamente para quien quiera estar al día en algún tema en específico. Google Alerts te mantiene informado a través de correos electrónicos sobre las últimas noticias que se publiquen con respecto a acontecimientos, equipos, personajes famosos, etc.
 

Google Wave

Google Wave es una herramienta en línea que permite a sus usuarios comunicarse y colaborar en tiempo real. El proyecto fue anunciado por Googleen la conferencia Google I/O, el 28 de mayo de 2009. Es una aplicación web y una plataforma de computación diseñada para unir los servicios de e-mail, mensajería instantánea, wiki, y redes sociales. Se enfoca fuertemente en el aspecto colaborativo, apoyado por un analizador ortográfico/gramático, traducción automática entre 40 lenguas, y muchas otras extensiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...