sábado, 15 de enero de 2011

Pareja sadomasoquista siembra el pánico en Austria


Un extraño suceso tubo lugar este Enero de 2011, la noticia desconcertante refleja una cierta sensibilidad frente a potenciales y sofisticadas amenazas, se registró en Guenzburg, Austria.
Resulta que un hombre que participaba en un ritual sexual desempeñando el papel de esclavo, cumplía las órdenes de su dominatrix de rodar entre la nieve ataviado con singulares accesorios, entre ellos una máscara anti gas, cuando fue avistado por un grupo de personas.

El grupo de testigos, en lugar de entender con cierta curiosidad o vergüenza que estaban frente a una escena sexual de lo más variopinta decidieron que se trataba de una escena en la que un hombre se estaba retorciendo debido a los efectos de un ataque bioterrorista en su organismo a pesar de llevar puesta una máscara de Gas.
Alarmados llamaron a la policía para advertir a las autoridades sobre el ataque. En cuanto los policías tomaron parte y confirmaron que se trataba de una dinámica sexual disolvieron y tranquilizaron al grupo. Seguramente después de reír un poco, se alejaron del lugar sin arrestar al esclavo y la domniatrix, pero si les advirtieron que no perturbaran la vía pública con sus prácticas o serían denunciados por escándalo público.

1 comentarios:

  1. HAHAHA Muy bizarro. Me imagino si algo como eso pasara hacia éstas tierras.. con lo morbosa y supersticiosa que es la gente hubieran pensado algún ataque extraterrestre o el Apocalipsis (pese a que ni idea tengan de lo que diga el Nuevo Testamento sobre los supuestos escritos del apóstol Juan sobre lo cual hay dudas)-Bah! hasta ya parezco religioso- Serían motivo de chismes durante buen tiempo e incluso convertidos en leyendas como mínimo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...