lunes, 31 de enero de 2011

Sueños premonitorios de la historia

A lo largo de la historia han existido sueños realmente extraordinarios que hacen pensar en una conexión entre un mundo sutil y otro material... Tal parece que algunas cosas que realmente cambian el destino y la historia de la humanidad pueden ser vistos antes por algunos personajes.

¿Qué opinas al respecto, cuales de esos sueños te parecen más curiosos?

 

Un niño que entra en estado comatoso sueña con el asesinato de J.F.Kennedy

Un niño que entra en estado comatoso sueña con el asesinato de J.F.Kennedy

Ricky McDowell un niño que agonizaba de leucemia en un hospital, cayó en un estado comatoso. Cuando despertó, horas antes del asesinato de J.F.Kennedy, afirmó: "Kennedy ha muerto".

 

Sueños relativos de Einstein

Sueños relativos de Einstein

Albert Einstein señalo que su teoría de la Relatividad, fue inspirada en una serie de sueños que tuvo entre abril y junio de 1905.

 

La canción mas exitosa de la historia apareció en un sueño

La canción mas exitosa de la historia apareció en un sueño

Paul McCartney, ex integrante de The Beatles y The Wings, confesó en el programa de televisión de Larry King, que la melodía del tema «Yesterday», la había escuchado en un sueño...
De acuerdo con los biógrafos de McCartney y The Beatles, McCartney compuso la melodía completa en un sueño que tuvo en la casa de su novia Jane Asher y su familia en Londres, en la calle Wimpole. Al despertarse, fue rápidamente al piano, puso en funcionamiento una grabadora de cintas y la tocó, para no olvidarla junto con su sueño. Fue tan claro el sueño que Inicialmente McCartney temió haber plagiado una composición existente, comentando al respecto:

"Durante cerca de un mes fui a ver gente del negocio de la música, preguntándoles si conocían esa melodía. Fue como si hubiera encontrado algo que debía entregar a la policía. Pensé que si en unas semanas nadie la reclamaba entonces sería mía."

Después de convencerse de que no había tomado la melodía de otra composición, McCartney empezó a hacerse cargo de la letra que la acompañaría. Originalmente, la canción tenía el título de "Scrambled Eggs" (en español: "Huevos revueltos"), mientras encontraba la letra y un título más adecuado.

 

Abraham Lincoln sueña sobre su muerte

Abraham Lincoln sueña sobre su muerte

Abraham Lincoln, para muchos uno de los mejores presidentes de los Estados Unidos, soñó con su propia muerte, unos días antes que fuera asesinado, le contó a su esposa:

“Hace unos días,estaba esperando comunicaciones importantes desde el frente. Estaba cansado, pues había trabajado hasta muy tarde. Hacía poco que me había acostado y caí en un estado de somnolencia ya que estaba exhausto. Empecé a soñar. En el sueño sentí como una extraña quietud mortal en el ambiente. De pronto escuché sollozos,que aparentemente parecían ir disminuyendo. Tuve la sensación que algunas personas estuviesen llorando. Creo que me levanté de la cama y me fui recorrer al primer piso. De repente el silencio fue interrumpido por los mismos sollozos abrumadores, que había oído antes,sin embargo, las personas quienes lloraban eran invisibles. Empecé a deambular de habitación en habitación, no se veía a ningún ser humano cerca, sin embargo, continué escuchando el mismo llanto de profunda tristeza. Cuando iba en este recorrido, vi que todas las habitaciones estaban iluminadas y me fijé en cada objeto,que me era conocido.Reflexioné: ¿Dónde estarán las personas que están llorando con tanto pesar? ¿Qué podría significar todo esto? Continúe andando hacia el Salón Este. Allí me encontré con una horrenda sorpresa. Delante de mí yacía un cuerpo con vestimentas fúnebres. Había unos soldados de guardia custodiando el ataúd, una multitud estaba aglomerada y plañía con un sentimiento de dolor. ¿Quién murió en la Casa Blanca? Le pregunté a uno de los soldados: El presidente ha sido asesinado fue su respuesta. Repentinamente, sentí como viniendo de la muchedumbre una desazón inexplicable, tan fuerte que desperté y no conseguí conciliar el sueño otra vez esa noche”

 

Sócrates sueña sobre su muerte

Sócrates sueña sobre su muerte

Sócrates 3 días antes de morir comentó a su discípulo Critón que había visto en sus sueños una bella dama que le llamaba por su nombre y le recitó unos versos de Homero: "dentro de tres días veréis los campos". Y, efectivamente, tres días después se ejecutó su sentencia de muerte dándole a beber jugo de cicuta.

 

Sueño que le salvó la vida a Hitler

sueño que le salvó la vida a Hitler

Durante la Primera Guerra Mundial, Adolf Hitler estaba durmiendo en una trinchera, cuando una pesadilla en la cual tenía la boca llena de inmundicia, lo despertó. Alarmado, salió de la trinchera y en ese momento una bomba cayó exactamente en el lugar donde él estaba un segundo atrás. Todos sus colegas de armas murieron. El hecho de haberse salvado por esta pesadilla, lo atribuyó a una “intervención divina”.

 

El sueño de Dante Alighieri

El sueño de Dante Alighieri

Dante Alighieri dejó testimonios, que la inspiración para su obra maestra la Divina Comedia, la tuvo el Viernes Santo, durante un sueño. Cuando Dante murió en 1321, parte del manuscrito se había extraviado, pero su hijo lo encontró, luego, después que su padre en sueños le indicara donde encontrarlo.

 

Juana de Arco, luchando a las ordenes de Dios

Juana de Arco, luchando a las ordenes de Dios

Juana de Arco obedeció a sus sueños que le ordenaron luchar contra los invasores de Francia. Hemos hablado anteriormente de ella en la entrada de las brujas más famosas de la historia, por el triste final de Juana de Arco y en la segunda parte de las mayores mentiras de la historia debido a la creencia popular de que Juana de Arco fuera francesa.

 

El Titanic

El Titanic

Muchas personas tuvieron sueños premonitorios en relación con la tragedia del Titanic. Pero ninguna de ellas tuvo el sueño de J. Connon, que tenía reservado su boleto con un mes de anticipación, pudo cambiarlo en el último momento tras soñar que "veía el Titanic flotando en el Atlántico con la quilla al aire y los pasajeros con sus equipajes flotando en el agua (testimonio que fue escrito ante notario tres días antes con la firma de tres amigos y adjunto el comprobante de reserva y de cancelación).

2 comentarios:

  1. Solamente quería afirmar que los sueños premonitorios existen, cuando tenga un poco de tiempo les contare los sueños premonitorios que he tenido.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, empezare x el sueño premonitorio mas reciente. Sucedio hace 2 semanas atras, el 1 de agosto 2012 empece mis vacaciones y el 16 me incorpore al trabajo, 2 dias antes de volver a trabajar soñé q llegaba al trabajo, y cuando yo llegaba una compañera de trabajo q trabaja x la mañana(yo trabajo solo x la tarde)q se llama anna(la conozco x q a veces ha llegado x la tarde para hacer alguna sustitucion cuando falta alguien)me decia: ¿y que haces aqui? hoy no te tocaba venir a trabajar, yo le respondia: ahh pues no lo sabia yo pensaba q hoy era mi primer dia de trabajo despues de las vacaciones y derrepente me despertaba del sueño. Eso ocurrio un miercoles, el viernes fui a trabajar y no le di mucha importancia al sueño.
    resulta q con la flexibilidad horaria en los comercios nos toca trabajar todos los domingos y para no hacer todos los domingos yo y otra chica de la mañana hemos repartido nuestras horas de los domingo para las personas que necesitaran esas horas y así solo ir un domingo al mes x la mañana.
    Yo habia hecho calculos y ese domingo me tocaba a mi, pues ese dia no pude dormir, estuve despierto toda la noche, hasta las 5 am. Yo tenia q entrar a trabajar a las 8am pero como no podia dormir decidi entrar una hora antes para salir una hora antes.
    Llegue a las 7am a mi puesto de trabajo y al llevar 20 minutos trabajando se me acerco un chico q trabaja alli y me dijo: hola, ayer me dijo Vero que hoy tenia que venir miguel a hacer la coca cola, y en ese momento recorde el sueño que habia tenido. yo le respondi, no creo q le toca venir a miguel(yo no sabia quien era ese miguel) x q el domingo 29 de julio me toco a mi venir x la mañana y como tengo q venir cada 3 domingos hoy 19 de agosto me toca a mi.
    El solo me quedo viendo y no dijo nada mas. Me quede esperando a q dieran las 8 am para ver si se cumplia el sueño premonitorio y cuando dieron las 8 me quede sorprendido al ver al tal miguel entrar a trabajar a esa hora y verme sorprendido y preguntarme, ¿que haces aqui?.

    Era igual que en el sueño, lo unico que cambiaba entre la realidad y el sueño era esto: en mi sueño la que me sustituia era una mujer(anna), en la realidad era un hombre(Miguel), en mis sueños el q volvia a casa era Yo, en la realidad volvio Miguel a su casa.

    Cuando pueda seguiré contando mas sueños que he tenido y q se me han hecho realidad.
    Hasta la proxima!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...