viernes, 28 de enero de 2011

Objetos que contradicen la historia

Anteriormente ya os mostrábamos una entrada relacionada con objetos o hallazgos totalmente anacrónicos, contradictorios a la historia o absolutamente misteriosos. Estos son algunos objetos polémicos que contradicen la historia de la civilización, rompen con ideologías y nos envuelven en sus misterios, simplemente no se tienen respuestas a sus orígenes, ¿que objeto te parece más insólito?

¿Guerreros con pistolas láser?


Estos guerreros llamados: Atlantes, pertenecieron a la raza de los Toltecas, ubicados en México, estas esculturas de casi 5 metros, portan una extraña arma, que indica ser una pistola laser, aunque algunos arqueólogos han mencionado que es un arma común, pero las civilizaciones anteriores y posteriores utilizaron flechas y macanas como armas de guerra, nada similar a lo que portan los Atlantes de Tula.
 

Extraña pintura en la Tumba de Ptah-Hotep

Extraña pintura en la Tumba de Ptah-Hotep
Ptah-Hotep (o Akhti-Hotep) fue un sabio egipcio que ofició de consejero de Izezi, el octavo rey de la V Dinastía. Un mural de su tumba, en Saqqara, lo representa sentado a la mesa y disfrutando de un banquete que le ofrecen sus sirvientes. Sin embargo, al pie de la escena, uno de esos sirvientes aparece en actitud de estar brindando una ofrenda junto a una (supuesta) rara figura que a primera vista, según se ha dicho alegremente, parecería tener alguna semejanza con cierto tipo de “alienígena” que los ufólogos clasifican como “gris”.
 

¿Balas en la prehistoria?

Balas en la prehistoria?
Son varios los cráneos que han aparecido en diferentes partes del mundo, de hombres y animales muertos ó cazados por armas modernas, incluso con 40.000 años de antigüedad.

Astronauta Maya

Astronauta Maya
En diversas publicaciones pseudocientíficas se afirma que el bajorrelieve de la tumba del señor de Palenque se representa a un astronauta, destacando la presencia de una escafandra o casco, palancas de comando y la silueta estilizada de un cohete. Los autores de estas aseveraciones no son arqueólogos, desconocen la lengua maya y su expresión escrita (de hecho la "teoría" fue formulada antes de su descifrado) como así mismo ignoran la simbología de este pueblo, llegando al extremo de girar el sentido del relieve para que ajuste mejor a su concepto. Un estudio de las convenciones mayas al respecto permite afirmar que la imagen de Pacal está representada en posición fetal, resurgiendo de la tierra en el árbol cruciforme. En cualquier caso os dejo aquí un link para que veáis con detalle la imagen y juzguéis vosotros mismos.

Zapatos antes de la prehistoria

Zapatos antes de la prehistoria
En 1968, un coleccionista de trilobites (fósiles extintos), encontró en una roca una huella de un zapato en terreno de pizarra cerca de Antílope Springs, Utah. Lo curioso es que la huella tiene la modesta antigüedad de 590 a 505 millones de años

Pintura Ruprestre 2000AC

Pintura Ruprestre 2000AC
Existen varias pinturas que representan a seres extraños, pero la mas famosa es esta desconcertante pintura rupestre de 2000 años A.C. fue encontrada por el doctor Viacheslav Saizev, en Fergana, Uzbekistán, cerca de China, donde se aprecia un extraño Ser con Casco y Antenas, un traje enterizo, utensilios o arma desconocida en sus manos, y más arriba una extraña nave, largando una estela de humo hacia abajo
 

Huellas Humanas y Dinosaurios

Huellas Humanas y Dinosaurios
Este descubrimiento, rompe la teoría de que hombres y dinosaurios nunca convivieron, hasta ahora son 3 evidencias que contradicen lo anterior.
1.- Rió Paluxi, en las proximidades de Glen Rose, en Texas, (EEUU), acaecido en 1908.
2.- Otro descubrimiento similar fue efectuado en el barranco de Valdecevillo, en la Rioja (España), donde quedaron al descubierto dos huellas humanas junto a un amplio número de otras pertenecientes a dinosaurios datada hace 120 millones de años.
3.- Acambaro, Mexico. En un edificio de la municipalidad mexicana de Acámbaro, en el estado de Guanajuato, se almacenan miles de figuras de barro que representan seres y escenas diversas. Entre ellas destacan gran numero de estatuillas antropomorfas, y lo que es más desconcertante, un sinnúmero de representaciones de reptiles prehistóricos.
¿Quién fue capaz de esculpirlas sin saber como eran los dinosaurios? ¿Quién las llevó hasta allí? ¿Quién las descubrió?. Un tal William N. Rusell habló ya de ellas en 1935, en un texto titulado "Report on Acámbaro". Hasta la fecha, los estudios han arrojado un resultado dispar. Por una parte, las figuras recopiladas por el profesor Charles Hapgood en las inmediaciones de la localidad y que parecían ser del mismo tipo que las anteriores, poseían la suficiente materia orgánica como para ser sometidas a la prueba del carbono 14. Los análisis arrojaron que tenían entre 3.600 y 6.500 años de antigüedad.
 

Astronauta Aborigen

Astronauta Aborigen
En el Museo de culturas aborígenes (Ecuador) se encontramos esta extraña escultura que nos recuerda mucho a un astronauta
 

¿Hombre moderno antes que el Neanderthal?

Hombre moderno antes que el Neanderthal?
Estas huellas humanas petrificadas fueron halladas en Laetoli, Tanzania. Las huellas tienen 3.6 millones de años de antigüedad. Esto indicaría que hace millones de años caminaban sobre la tierra seres humanos, lo curioso es que al hombre moderno como tal, se le atribuye su aparición hace 500 mil años, es decir, ¿había humanos antes los mismos primitivos?.

1 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...