jueves, 6 de enero de 2011

Chico coreano muere por jugar demasiadas horas online


Increíble pero cierto. Un chico coreano de 19 años ha muerto después de jugar 12 horas seguidas online.
La noticia la verdad es que impacta, pero esto no sirve de precedente en este país puesto que ya antes han tenido problemas similares. Y es que ya sabemos que no es la primera vez que mueren personas por cansancio y deshidratación jugando online en esta región, así que se han tomado medidas al respecto, aunque no haya servido de nada para que no ocurriera en esta ocasión.
El gobierno surcoreano a mediados de este año restringió el número de horas que los usuarios pueden jugar, teniendo que elegir una franja horaria en el que no podrán conectarse a títulos como: Barameui Nara Maple Story, Mabinogi, Dungeon & Fighter, Dragon Nes,etc. Estas franjas se limitaron de la 1 am a las 7 am y de las 2 am a las 8 am.
Sin duda, creo que esto es una exageración que no puede suceder, pero lo que si es cierto es que ante todo, todo el mundo tiene que tener libertad de jugar el tiempo que quiera, porque no pueden “pagar justos por pecadores”.
Además los tiempos están cambiando, ¿Cuantas personas ya sean mujeres u hombres pasan horas y horas delante de un televisor?, ¿habría que restringirles el horario?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...