jueves, 20 de enero de 2011

Los juguetes sexuales más raros

Afrodisíacos, anillos para el pene, consoladores, disfraces, muñecos, esposas, látigos... La lista de opciones es larga, y la imaginación de los creadores puede superar nuestras expectativas. Aquí les dejamos un lista de los juguetes más extraños que ofrece el mercado.
Algunos juguetes sexuales comenzaron a utilizarse a fines del siglo XIX para combatir enfermedades, y otros fueron utilizados en su momento con objetivo de fortalecer la musculatura pélvica. Y mientras el uso por placer sólo tiene unos pocos miles de años de existencia, el campo ha avanzado lo suficiente para satisfacer cualquier deseo o necesidad. En algunos estados de Estados Unidos se desalienta la venta de estos productos, mientras en lugares como Japón hasta tienen máquinas expendedoras de juguetes sexuales en plena calle. Sea para mujeres, para hombres, para usar en soledad o en compañía, están en todas partes, y algunos van más allá de nuestras fantasías.
 

Yokohama Bust Pudding

Boobies!

Lo más curioso de estos pechos de huevo y leche es que se venden en cualquier supermercado. Quizás no serían tan sugestivos sin la foto que acompaña el empaque, especialmente en el caso de arriba, que representa unos pechos bastante extraños

TongueJoy

nine.jpg
Una interesante ayuda vibratoria con velocidad variable. Este juguete viene con tres variedades de anillos, de manera que no sólo puedes usarlo en tu lengua. Nunca está de más agregar un poco de vibración a los viejos y conocidos estimulantes de carne y hueso.

E-Z Rider Rocker



Para el niño que todos tenemos dentro y una buena manera de quemar calorías mientras dejas correr tus fantasías. Le puedes ajustar distintos tipos de consoladores y recorrer tu apartamento a los saltos dando un grito de batalla. Fuera de toda recreación que nos ofrezca la imaginación con este juguetillo, para los más tradicionales no deja de ser una buena representación del impacto de rebote con un cuerpo real.

Plasma Sperm

Vista microscópica
Esta bien, no es precisamente un juguete sexual, pero para muchos sería una experiencia emocionante. No me digáis que en una tarde muy aburrida no querrían mirar a través del microscopio para ponerle nombre a cada uno de sus soldaditos. Una vez que te has cansado de contar tu producción de gametos, puedes usar el microscopio para analizar cualquier tipo de materia líquida.

Video Voyeur

Voyeuristas al ataque!
Especial para curiosos o aquellos que quieren jugar al ginecólogo. Este vibrador incluye una cámara que puede ser conectada al televisor o a una cámara de vídeo. Las imágenes salen en blanco y negro.

Robotech Thruster

Pump awaySin dudas es para personas que no se andan con delicadezas. Este pistón te permite controlar la velocidad de los movimientos (de 2 a 5 por segundo) y puedes ajustarlo a alguna superficie o sostenerlo tu mismo. Todo depende de la potencia que le indiques

IGASM

Al ritmo de la música
Este dispositivo es la verdadera imagen de la expresión “sentir la música por dentro”. El Igasm se conecta a tu iPod o MP3 y vibra en sincronía con el ritmo. La fuerza de las vibraciones se controla con el volumen del reproductor, y la frecuencia sólo depende de tu elección musical. Desde una balada romántica a una buena pista de trash metal.

Little Piggies

Que bonitos pies tienes!
Fetichistas, bienvenidos a su fantasía. Estos pies de goma han sido diseñados con suficiente detalle y una piel sintética que, según afirman, se siente sorprendentemente real. No elucubraremos el mejor método de uso, lo dejamos para los que ya saben que hacer con un par de pies (si no les molesta el corte en los tobillos, quizás también tenga un atractivo para los necrofílicos)

Rub One Out



¿Necesitas una mano?
No se mueve automáticamente en una forma similar a tu propia mano, ni cumple la función de extensor para personas con brazos cortos (aunque podría hacerlo en casos particulares). La idea del Rub One Out es quitar de tu cabeza la imagen de tu mano peluda y la rugosidad de tu palma, y quizás facilitarte la proyección de una mujer sexy arrodillada a tus pies. Este apéndice de goma está hecho de un material sedoso e incluye un vibrador como para darle un poco más de sentido... si es que lo tiene...

Butt Funnel:

Investiga a fondo
Y finalmente no podía faltar otra invención japonesa, no podía ser de otra manera. ¿Quién como ellos para idear cosas extrañas?. Si el Video Voyeur no es suficiente para satisfacer tu curiosidad, puedes recurrir a este dispositivo (mucho menos tecnológico) para llevar a cabo tu investigación del cuerpo humano. Tal como se ve en el empaque, este tubo transparente se inserta en el recto, e incorpora una linterna para que puedas investigar todo cuanto quieras.

3 comentarios:

  1. DIOOOOOOOOOOOOOOSES DEL OLIMPO.
    Algunos me daria cierto asco usarlos, desde luego que donde este una buena mano propia que se quite lo demas

    ResponderEliminar
  2. Le daría un buen uso al "Plasma Sperm", aunque prefiero un microscopio más potente *-* sólo una vez llegué a mirar en uno y la verdad es que me intriga la biología microscópica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...