sábado, 15 de enero de 2011

Perros y gatos gigantes

Los perros y los gatos son los animales de compañía más comunes entre la sociedad occidental y ambos tipos de animales engloban una gran cantidad de subrazas con miles de características. En algunas ocasiones, debido a la raza o a un capricho de la naturaleza estos ejemplares pueden superar su magnitud habitual. 

En cuanto a perros, George es el perro más grande del mundo. Su raza es Gran Danés que de por si ya son uno de los perros más grande, pero George creció un poquito más de lo normal. Desde la punta de la cola hasta la punta de la nariz, mide más de dos metros de largo y más de un metro y medio de alto.

George pesa 112 kg y consume más de 49 kg de comida balanceada por mes. Duerme en su propia cama, un colchón “queen size”. El dueño de George, un hombre de Tucson, Arizona, llamado Davir Nasser y pidió a los representantes del Libro de records Guiness que vinieran a visitarlo para comprobar si George es el perro más grande del mundo.





 En cuanto a gatos, Himmy,propiedad de Thomas Vyse de Redlynch, Queensland, Australia, aún tiene el título de ser el gato más grande del mundo, a pesar de su fallecimiento hace unos años. Cuando murió a la edad de 10 en 1986, pesaba 46 lbs 15 oz (21.3 kg). ¡Imaginatelo saltando a tu rodilla mientras estas viendo la television! Himmy era un gato domestico macho castrado, su cuello media 15in (38.1cm), su cintura 33 in (83.8cm) y teníia 38 (96.5cm) de largo. Otro gato llamado Poppa se le acercó mucho a el record de Himmy. Era un gatito macho, propiedad de Gwladys Cooper de Newport, Gwent, UK y pesaba 44 lbs (20.19 kg) un año antes de morir en 1985.  Debido a que dicho gato vivió hace tiempo no se conservan muchas fotos de éste.

A continuación os dejamos con otros cuantos ejemplos:











 


Si tenéis una foto de vuestra mascota que merezca la pena compartir; ¡Sentíos libres de hacerlo!

1 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...