domingo, 30 de enero de 2011

Fotos de los animales más extraños del mundo

En una entrada anterior os hablábamos de los animales más extraños del mundo, en esta nueva entrada queríamos profundar en el tema, ofreciéndoos nuevas especies realmente extrañas así como algunas fotos curiosas de las anteriormente mencionadas. Sí, cuando las veáis, efectivamente estos animales viven en la tierra, no en otro planeta.

Son los animales más inusuales y más extraños ... de los animales de la tierra y del bosque a los animales de las más oscuras profundidades del océano. Algunos de estos son tan extraños, incluso no creerías que algo así pudiera existir realmente. Pero créelo... ellos realmente están viviendo alrededor de nosotros.

A continuación tenéis una selección de fotos de los animales más extraños y curiosos, disfrutadlos y aceptamos sugerencias:

1
Un macaco “Crested Célebes” mira hacia atrás en el zoológico de Singapur.
3


Los perezosos son mamíferos muy lentos encontrados en las copas de la selva tropical de Centro y Sur América. Hay dos especies de osos perezosos: de dos dedos y tres dedos. La mayoría de los perezosos son del tamaño de un perro pequeño y tienen cabezas cortas y planas

4


"Anfibios de horror" no es un género de película, pero en esta evidencia quizá debería ser. Los biólogos de Harvard han descrito una extraña rana peluda con garras extensibles como gato.

5
Los pulpos del género Grimpoteuthis  también conocidos como "pulpos Dumbo" por lasorejas-aletas que sobresalen de la parte superior de su cabeza-como cuerpos, semejantes a las orejas de elefante volador de Walt Disney.
6


Una tortuga albina nacida en la Reserva Biológica de Abufari, y presentada por el Instituto Chico Mendes para la Conservación de la Biodiversidad en Tapaua, Amazonia, Brasil.

7


El pez sapo peludo, habita en los arrecifes coralinos rocosos, en las rocas, arena o escombros, y también se encuentra en las malezas a lo largo de la costa oriental del África meridional. Su coloración es variable, a menudo de color amarillo, naranja, verde, gris o marrón con rayas de color negro o manchas alargadas, a veces negro sólido. Los peces rana no nadan  de forma convencional, sino que ellos “caminan” sobre sus aletas pectorales o usan ‘propulsión a chorro’.

8


Cerdos de Mar viven justo sobre el fondo del océano y se alimentan  en el fango del fondo marino. Los científicos no han resuelto aún cómo son tan exitosas estas criatura de aguas profundas.

9
Tiburón “boca grande” muerto en la playa.
10.1
Una hambrienta rana de árbol cubano es iluminada después de ingerir una luz de árbol decorativo en West Palm Beach, Florida.
11


Pocos mamíferos son tan extraños como el Aye Aye en peligro de extinción-un lémur que se encuentra sólo en la isla de Madagascar, pero - ¡sorpresa! En realidad es un pariente cercano de los seres humanos. Con grandes ojos saltones, dedos súper-delgados y una cola peluda enorme, los ayeayes son bastante únicos. Sus orejas de murciélago les permiten detectar las larvas de insectos retorciéndose dentro de los árboles, y también tienen un diente dulce para los cocos y la caña de azúcar, lo que les ocasiona problemas con los agricultores.12


Con sus largos, apéndices peludos, el recién descubierto Cangrejo Yeti parece una especie de perezoso de mar. Fue descubierto en el suelo del océano Pacífico durante una expedición de buceo en la profundidad en el 2006 y es tan inusual que una nueva familia taxonómica tuvo que ser inventada por él. El cangrejo Yeti es ciego y blanco, con piel que apoya las colonias de bacterias. Vive cerca de los respiraderos hidrotermales 7.540 metros bajo la superficie

13


Si le tienes miedo a los insectos, realmente no te va a gustar el isópodo gigante. parece nada mas ni nada menos que una cucaracha del tamaño de un conejillo de indias, pero en realidad es un crustáceo relacionado con los camarones y cangrejos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...