lunes, 3 de enero de 2011

Los 5 ordenadores más originales del mundo

Mientras que el resto de la población humana se conforma con simples ordenadores Acer, Asus, HP, etc. existe una comunidad reducida y selecta, llamada "moders” que se dedican a crear verdaderas obras de arte. A continuación adjuntamos una lista de los 5 ordenadores más originales que hemos encontrado:

5. TIE Fighter by David Barry

PC y escritorio en uno, el Caza estelar TIE sacó el primer puesto en el Science Fiction Case Mod Contest. (USA) Bastante impresionante y por supuesto lo suficientemente geek para entraren esta lista.

«El caza TIE básico de Sistemas Sienar es una de las cosas, después de hidrógeno y estupidez, más abundantes en la galaxia.»
Corran Horn

4. Bender by Jan Erik Vangen

Uno de los más interesantes que hemos visto. Además un dato que le hace mucho más  interesante a este mod de Bender es que fue hecho desde cero, dibujando planos y les tomó más de 4-5 meses a sus creadores. Sin duda está hecho con amor y montones de creatividad.


-Bender: “Tras hojear su carta de vinos aguardentosos, he seleccionado Delicia del Vagabundo del 71, Chateau La Juerga del 57 y Sauvignon Melopea del 66."
-Camarero: "Exquisita elección señor."
-Bender: "Y… mezclemelos todos en una jarra grande.”

 

3. Kana by Katsuya Matsumura

Como no, no iba a faltar entre el colectivo Geek japonés una pieza como esta. Este es el mod llamado Miss Kana Higashi y es perfecto para amantes del anime y la perversión japonesa en general. Si queréis uno como este, tendréis que proteger vuestro ordenador con tubos de cloruro de vinilo y luego hacer una carcasa como lo hizo su constructor.

”Kyaaaaaaaa”

2. Hulk PC by Chris Blarsky


Uno de los más famosos héroes del comic es ahora también uno de los más famosos mods. Aquí tenéis el Hulk PC creada por Chris Blarsky. está hecha evidentemente con una tonelada de creatividad; como pueden ver los cables son una parte importante en su forma. Me pregunto si será tan fuerte como Hulk por dentro o tiene una configuración media.

“Aquellos que siembren viento cosecharán torbellino.”
Prólogo de Hulk World WarDestructor de Mundos. Página 36.



1. R2-D2 by Ken Kirby


Finalmente, el número uno. ¿Que diriaís acerca de la gente que le gustan las películas de ciencia ficción? Muchos dirían: GEEKS! Bueno, si vierais a la persona que hizo este mod... Estarías totalmente en lo cierto

Lógicamente no tenemos ninguna frase para R2-D2 pero os adjuntamos un link para traducir cualquier frase a su lenguaje:  http://www.r2d2translator.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...