martes, 4 de enero de 2011

Los más sexys del 2010

Continuando con el repaso del año pasado y siguiendo con la entrada anterior en la cuál exponiamos una lista confeccionada por Maxim de las chicas más sexys del 2010, adjuntamos a continuación los diez chicos más sexys por la prestigiosa revista People, que también ha dado a conocer la lista de los 100 hombres vivos más sexys del planeta.
Aquí los tenéis:

10. Justin Timberlake


Cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y empresario estadounidense que adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club y luego al ser el principal vocalista de la banda 'N Sync.

9. Jesse Williams

Jesse Williams sin camiseta
Actor americano y modelo. Es conocido por su papel como Dr. Jackson Avery en Anatomia de Gray.

8. Robert Downey Jr.


A sus 44 años, y una vida más que ajetreada, es uno de los mejores actores del actual Hollywood. Su agenda es de las más repletas del cine norteamericano : "Sherlock Holmes". y “Iron Man 2” han sido uno de los últimos trabajos de este año.

7. Joe Manganiello


Interpretó a Flash Thompson en la serie de películas de Spider-Man y fue actor recurrente en las series How I met Your Mother y One Tree Hell. Actualmente interpreta al hombre lobo Alcide Herveaux en la serie de televisión True Blood.

6. Jon Bon Jovi


Archiconocido músico, actor, compositor y cantautor italoamericano. Forma parte del prestigioso “Songwriters Hall of Fame”.

5. Mathew Morrison


Uno de los protagonistas masculinos de la serie cómica musical “Glee”.

4. Drake


Actor y cantante canadiense. Originalmente se hizo conocido por interpretar el personaje Jimmy Brooks en la serie de televisión Degrassi. Como rapero interpreta sus trabajos musicales bajo el monónimo de Drake.

3. Kellan Lutz


Actor estadounidense conocido por interpretar a Emmett Cullen en la película Crepúsculo. Anteriormente actuó en la serie 90210. Antes de pasar por el mundo del cine trabajó como modelo y participó en un vídeo musical de Hilary Duff.

2.Jon Hamm


Conocido por su interpretación del personaje principal de la serie Mad Men. Por el cuál ganó el Globo de Oro. Actualmente es candidato para protagonizar la nueva película de Superman que dirigirá Zack Snyder (300, Watchmen).

1.Ryan Reynolds


Ryan Reynolds ha sido nombrado por la revista People, como “El hombre más sexy que hay” versión 2010. El actor (y esposo de Scarlett Johansson) logró quedarse con el primer puesto este año, ganándole a Jon Hamm.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...