lunes, 17 de enero de 2011

Los hombres más deseados de la historia

Ha habido una gran multitud de hombres deseados en la historia, algunos por su gran poder de seducción, otros por su belleza, por su retórica o incluso por su poder.
A lo largo de la historia, son varios los personajes que han adquirido notoriedad por su destreza de conquistar al mundo entero. Desde poetas hasta personajes ficticios forman parte del conteo realizado en la siguiente encuesta, compuesta por hombres de gran parte de la historia moderna e historia clásica conocida.
A continuación tenéis la lista:

10. Sean Connery


"Bond, James Bond" nunca será olvidado por la fama que alcanzó con las mujeres. Connery atrajo la atención de las mujeres a las películas de acción.

9. Mauricio Garcés


El actor tamaulipeco está en la lista por el sex-appeal que demostraba en el rodaje de sus películas. Su inolvidable bigote y su frase "Las traigo muertas" conquistaron el cine nacional.

8. Clark Gable


En una época en que la seducción era mucho más real, mucho más genuina este varón se valía de un bigote y unas grandes orejas para conquistar a todo animal viviente que se cruzara en su camino. Y no creáis que fallaba en su labor: llegó a tener tal dominio de su técnica que se granjeó el nombre, bien merecido, de El rey de Hollywood.

7. Ovidio

Fue uno de los primeros estudiosos del tema de la seducción. Su libro Ars Amandi (Arte de amar) ofrece consejos sobre cómo realizar conquistas amorosas. "Las mujeres lo negarán o lo aceptarán, pero lo que siempre quieren es que se los pidamos", es una de sus frases célebres.

6. Adolf Hitler


Uno de los seres más temidos de todos los tiempos tuvo varias amantes durante su vida y logró un fanatismo exacerbado de cierto sector del pueblo alemán. Hitler logró llevar a sus gobernados al deseo de conquistar el mundo entero. A pesar de sus múltiples amores, el Führer siempre sintió desprecio por el sexo femenino.


5. Napoleón Bonaparte


Este celebre francés logró conquistar no sólo la mayoría Europa, sino también a cientos de mujeres. Napoleón tuvo muchas amantes. Eran bien conocidos sus fulminantes ejercicios sexuales entre audiencias que, según él, le daban lucidez a la hora de ordenar sus estrategias.

4. Gengis Khan

gengis-khan-buena
Temujin, más conocido como Gengis Jan o Gengis Kan; quien a pesar de tener solo 4 hijos elegibles para el trono, tuvo en su harem más de 5000 mujeres, y cada noche tenía sexo con al menos 15 de ellas. Además, como hombre poderoso y gran conquistador guerrero de todos los tiempos era temido y admirado por una gran multitud de féminas.

3. John F. Kennedy


El Presidente más famoso de los Estados Unidos se caracterizó por dar lugar a rumores de amoríos. El mandatario tuvo, supuestamente, una relación sentimental con la actriz Marylin Monroe

2. Ramses II
Ramses_II

Tercer faraón de la Dinastía XIX de Egipto, quien gobernó unos 66 años, Ramsés II es uno de los faraones más célebres, debido a la gran cantidad de vestigios que perduran de su activo reinado. Algunos escritores creen que es el faraón mencionado en el Éxodo bíblico, pero no hay pruebas ni documentos egipcios que lo confirmen. Y destaca en esta lista por el gran harén que tubo (a pesar de que quizás no ganara su puesto precisamente como seductor) se estima que es la persona de la historia que ha tenido sexo con más mujeres, ya que su harén se componía de un total de más de 90.000 mujeres, con las cuales seguramente no tubo sexo con todas, por motivos obvios.

1. Giacommo Casanova

Este escritor, poeta y violinista italiano tuvo más de 100 relaciones íntimas y de amistad con importantes personalidades del siglo XVIII. "En cuanto a las mujeres, siempre me ha parecido dulce el olor de las que he amado" es una frase de su libro titulado Las memorias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...