jueves, 20 de enero de 2011

Los concursos de belleza más bizarros del mundo

Existen una gran cantidad de certámenes y concursos de belleza, históricamente a los hombres les encanta escoger a la más guapa, y a las mujeres les encanta competir por serlo (todo esto es una generalización banal claro está).  En cualquier caso, existen multitud de certámenes, algunos para nada conocidos. A continuación exponemos los más curiosos y alarmantes:

MISS LANDMINE

Las millones de minas terrestres colocadas en Angola durante la sangrienta guerra civil, inspiro un concurso para mujeres heridas. Creado por el artista noruego Morten Traavik, Miss Landmine celebra el orgullo y poder en la perfección física. En este concurso de belleza 10 mujeres compitieron por el título de mujer mutilada más bella de Angola. Lo más sorprendente de este concurso, es su primer premio: una prótesis de pierna.
 

MISS PREGNANT

MISS PREGNANT. (para embarazadas)
El hecho de estar embarazada, no significa no poder entrar en un concurso de belleza. No más panzas escondidas detrás de los vestidos que parecen tiendas de campaña para las mujeres embarazadas del Siglo XXI, la Miss Pregnant (Sra. Embarazada) celebra la belleza con su maternal vientre y desfilando en bikini.
 

MISS JUMBO QUEEN

MISS JUMBO QUEEN. (miss tallas grandes)
Tailandia acoge el certamen de Miss Jumbo Queen para las mujeres grandes y hermosas. Este evento anual se celebra en Samphran Elephant Ground, es parte del banquete Jumbo del festival del elefante. El concurso se lleva a cabo para seleccionar a la concursante que mejor presenta las características de un elefante en virtud de su gracia, elegancia y tamaño, y la ganadora se lleva un banquete gigante y ayudará a promover la conservación del elefante en Tailandia.
 

MISS KLINGON EMPIRE

MISS KLINGON EMPIRE.
El concurso de belleza "la señorita Imperio Klingon", se celebra cada año en la Convención de Star Trek en Dragon*Con en Atlanta, tiene como objetivo descubrir las bellezas que se encuentran fuera de este mundo. La definición del certamen de belleza puede parecer extraña a la mayoría de nosotros, estas señoras obtienen glamour al asumir la personalidad de cualquier personaje femenino Klingon, oficial o creado, de "Star Trek". El concurso cuenta con las mujeres más hermosas que el Imperio Klingon tiene para ofrecer, para ser juzgadas en las categorías de belleza, talento y personalidad.
 

MISS RUSSIAN ARMY

MISS RUSSIAN ARMY. (fuerzas armadas rusas)
¿Qué puede hacer el ejército ruso para conseguir una buena publicidad y contratar a más hombres? El Ministerio de Defensa Ruso decidió lanzar un concurso de belleza. Así, en Junio de 2005, diecinueve mujeres de dicho ejército participaron en el concurso (con el título Bellezas con correas al Hombro), que fue transmitido en vivo por televisión. El evento contó con las soldados caminando por la pasarela en sus uniformes y cantando al mismo tiempo acompañadas por los guitarristas (una letra memorable incluye las frases: "Ya que somos soldados, nuestra primera preocupación son las armas automáticas, los niños vienen en segundo lugar"). Otros eventos, que se muestra en la película, muestra a las concursantes que compiten en los ejercicios, arrastrándose en uniforme de combate, entrando en tanques, y corriendo con armas automáticas. El jurado finalmente dio el título a la Teniente Ksenya Agarkova, una ingeniera de la Flota del Norte de Rusia. Por desgracia, para los caballeros, no se les permitió desfilar en bikinis.
 

MISS ARTIFICIAL BEAUTY)

MISS ARTIFICIAL BEAUTY. (belleza artificial)

Después de una joven china fue expulsada de un certamen de belleza por tener una cirugía de trabajo, un grupo de personas deciden crear un concurso muy inusual en 2004, con un único requisito: tener una cirugía plástica. Las concursantes compitieron por el título de Miss Belleza Artificial, las finalistas tienen edades comprendidas entre 18 a 62. Todos los participantes, incluyendo un transexual, tuvieron que presentar un certificado médico para probar que habían estado bajo el cuchillo.
 

MISS AND MISTER BEAUTIFUL BOTTOM

MISS AND MISTER BEAUTIFUL BOTTOM.(trasero más bello)
"El Trasero más Bello" es un concurso que fue lanzado en 2007 por el fabricante de ropa interior Sloggi. Abierto a hombres y mujeres, el ganador de cada categoría recibe un contrato de modelaje.
 

MISS EXOTIC WORLD

MISS EXOTIC WORLD. (parodias)
El certamen Miss Mundo Exótico es un concurso anual estilo parodia y la convención celebrada en Las Vegas, y es el evento de exhibición anual (y para recaudar fondos) en el Salón de la Fama de las Parodias. El desfile atrae a ex reinas de décadas pasadas, así como los actuales participantes de la escena neo-burlesca. El concurso consiste en representaciones burlescas que abarcan un fin de semana, culminando con la competencia para coronar a un artista único como Miss Mundo Exótico. Debido a la importancia del Exotic World Brulesque Museum para la comunidad burlesca, el ganar el concurso se considera un alto honor para un artista intérprete o ejecutante burlesco.
 

MISS NAVAJO NATION

MISS NAVAJO NATION (Solo para indios navajos)
Obviamente, las concursantes de Miss Nación Navajo son miembros de los nativos americanos de la Nación Navajo, pero la parte interesante del concurso son las habilidades tribales, donde las participantes demuestran su habilidad en labores tribales como matanza de ovejas. Los concursantes deben matar una oveja y son juzgadas por su pulcritud y eficiencia. Lo hacen usando trajes típicos de la tribu, con pieles de ovejas en la parte superior.

2 comentarios:

  1. Apruebo el de miss belleza artificial XD, y el miss tetas mas gordas deberia de existir tambien XD

    ResponderEliminar
  2. Seguro que debe existir en algún país u otro, quizás para una próxima entrada este ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...