Supongo que ya lo habréis notado pero en este blog nos encantan las excentricidades, ¿Y quién puede permitírselas? Pues evidentemente los millonarios, al parecer de entre toda la población mundial hay 10 millones de personas que son millonarias, es decir, un 0,15% de la población, también cabe destacar que el 2% de la población más rica del planeta tiene el 40% del dinero a nivel mundial. ¿Y en que gastan tanto dinero? Aquí tenéis alguna de las travesuras de estos tipos tan singulares:
Steve Fossett
Este consultor financiero y accionista en bolsa millonario consiguió muchos logros por si solo, como atravesar el Canal de la Mancha a nado, dar a vuelta al mundo en velero sin escalas, dar la vuelta al mundo con avión sin escalas ( con 67 horas de vuelo ininterrumpidas) pero el más loable y relevante fue ser el primer hombre en dar la vuelta al mundo en globo solo y sin escalas, lo había intentado 5 veces antes, de hecho una casi le cuesta la vida al caer su globo desde 8000 metros.
Aaron Spelling
El creador de ”Dinastía” y ”Beverly Hills 90210” tenía una casa con 123 habitaciones, bolera, pista de patinaje, un jardín de rosas en el techo del garaje y una habitación destinada a envolver regalos, al parecer pensaba que esta última habitación era insuficiente y creó otra habitación más para envolver regalos.
Michael Jackson
Que su color de piel cambiase no fue la única de sus rarezas ya que en su jardín tenía una combinación de estatuas de piedra de algunos personajes de Walt Disney y momias egipcias para adornar.
Jasper Sanfilippo
Este multimillonario tiene una gran colección de instrumentos de los cuales la joya es el órgano de tubos más grande del mundo que el mandó construir en su propia casa, este enorme instrumento con 8000 tubos diferentes le costó 2 millones de dólares.
Paris Hilton
Compró por más de un millón de dólares un poco de tierra al lado de la tumba de Marilyn Monroe para enterrar a su cabra muerta.
Antenor Patiño
Se casó con la princesa María Cristina de Borbón sobrina de el rey Alfonso XIII. Su matrimonio estaba en crisis debido a las escapadas amorosas y fiestas opulentas de Antenor, así que María pidió el divorcio, el multimillonario en vez de aceptarlo y olvidarse de la mitad de su patrimonio, le ofreció a la mujer renunciar a su amenaza a cambio de una pensión de 400.000$ anuales, más otros 400.000$ cada vez que ella le pillase siéndole infiel, ella aceptó y se cerró el acuerdo. Esa misma noche le encontró con otra y él le pago los 400.000$ acordados. Le descubrió con otras mujeres en algunas ocasiones más, tras lo cual fue él mismo quien pidió el divorcio.
William Randolph
El hombre que inspiró la película ‘’El ciudadano Kane’’ era también un comprador de adornos, muebles, cuadros, libros y demás objetos antiguos, pero sus compras más descabelladas fueron dos castillos al estilo medieval, una monumental mansión en Santa Mónica y otra en California, un bungalow en Beverly Hills y un gran claustro español que mandó desmontar por partes para llevárselo a New York.
Howard Hughes
Con dos mil millones de dólares, este aviador, ingeniero, productor de cine y mujeriego, a los 60 años reservó un hotel en Acapulco y allí se aisló allí para siempre y nadie le volvió a ver jamás, por teléfono mandó comprar dos hoteles más en las cercanías y los cerró para asegurarse de que nadie le molestara. Pero para no perder el contacto con la gente, mandaba filmar miles de cintas de las calles de las principales ciudades del mundo para ver a las personas andar por estas y así seguir viendo a gente aún estando encerrado.
Huang Qiaoling
Uno de los hombres más ricos de China, es un gran admirador de los grandes iconos estadounidenses y de su cultura, a tal extremo llegó su devoción hacia U.S.A. que mandó construir una réplica exacta de la casa blanca, tanto por fuera como por dentro, con la misma decoración y los mismos muebles, en su ciudad natal Hangzhou, por diez millones de dólares, no le falta ni un detalle respecto al edificio original, incluyendo todos los símbolos americanos.
Andrei Melnichenko
Este ruso con 4.600.000.000$ se compró un barco llamado Yate A, es un buque de guerra con sensores de movimiento, inhibidores de radar y cristales tintados, tiene una longitud de largo mayor que un campo de fútbol y le ha costado unos 300 millones de dólares.
Si tienes el dinero, porqué no hacerlo.
ResponderEliminar