Una noticia extraña deambula por los medios desde hace unos días, resulta que Jack Mord, un coleccionista de antigüedades de Seattle, afirmó que el actor Nicolas Cage es una especie de “Drácula” que sobrevivió a la Guerra Civil de Estados Unidos y, que cada 75 ó 150 años, se reinventa a sí mismo.
Convencido que el protagonista de “El vengador fantasma” es un vampiro, Mord también aseguró que en 150 años podría ser un político, el líder de un culto o un presentador de un programa de televisión.
El dueño del anticuario publicó una foto en el sitio de ventas eBay con el fin, no sólo de mostrar que él está en lo cierto, sino además para sacar un provecho monetario, ya que la puso en venta a un millón de dólares.
La fotografía que aparece junto a la imagen del actor fue tomada alrededor de 1870 y muestra un misterioso hombre de Tennessee con idénticas facciones a las de Cage.
Según Mord, que encontró la imagen revisando archivos de la guerra civil norteamericana, no se trata de ningún truco fotográfico, a pesar de ello, la insistencia de que se trata de un simple montaje pone a disposición de los futuros compradores la posibilidad de someter la imagen a los análisis que consideren oportunos antes de realizar el pago.
Mord desafió a cualquiera que intente probar que la imagen es falsa y afirmó que es una foto original realizada en la localidad de Bristol, en Tennesse, por el profesor G.B. Smith.
Pero no ésta no es la única noticia, existe otra foto curiosa que ha salido a la luz también ha salido recientemente esta:
Hace unos días apareció una foto de Nicolas Cage que, según su poseedor, databa de 1870 lo que demostraba que el actor era inmortal. Por supuesto, según mi opinión más reservada o quizás la de otras muchas personas, el objetivo de la broma era vender la instantánea (un puro parecidos razonables) por internet. Pues bien ahora le toca el turno a John Travolta, pues un canadiense dice tener una fotografía de 1860 con él de cuerpo presente. Como no, la imagen a salido a la venta por eBay por el precio de 50.000 dolares.
Como dato quizás para abrir un pequeño hueco al misterio y a la especulación, me gustaría mencionar que, John Travolta es un cienciólogo y muchos cienciólogos creen en la existencia de algún tipo de reencarnación. Y por supuesto, ya puestos a hablar de cienciologia y de vampirismo, un viaje en el tiempo tampoco se puede descartar.
Que novatos, nosotros tenemos al inmortal Jordi Hurtado, reencarnacion de Dorian Gray.
ResponderEliminar