No estoy seguro si entre vosotros, lectores de este blog, existe algún seguidor del hormiguero, si es así, seguramente conoceréis del año pasado, el tan hablado Tanga sin hilo, al cuál rendimos homenaje en la entrada de hoy. A su vez, si alguien antes de leer quiere ver a lo que nos referimos de mano de una parte del programa del propio hormiguero de dónde nacen las imágenes anteriores, os damos la posibilidad a través del siguiente enlace:
Así pues, ¿Qué es esto del Tanga sin hilo? Es la respuesta, a una pregunta, la solución a una necesidad. Dicen que lo malo de los tangas es lo incómoda y antiestética que es la tirilla que atraviesa el canal intergluteal. Así pues, que mejor que un hermoso tanga sin hilo autosuspendido:
Tan estrecho como un tanga normal, pero sin la tira alrededor de la cintura, así es el tanga sin hilos, también llamado C-String, pues en esencia, es tan sólo una pieza en forma de C entre las piernas que se mantiene firmemente en su lugar por una estructura interna flexible. Puesto que no hay material alrededor de la cintura, el C-String quedan eliminadas completamente las líneas y correas alrededor de la cintura. Además el C-String también está diseñado para su uso como ropa de playa, lo que reduce las líneas de bronceado laterales de las tiras haciéndolo más efectivo en materia de bronceado que el más estrecho de los tangas.
Sin embargo el G-String, o tanga sin hilo, no ha sido el único intento de crear ua revolucionaría prenda interior que carezca de tiras, Han patentado un tanga (también con opción bikini) que evita el problema haciendo desaparecer esa tirilla. También existe la patente de otra prenda de ropa interior, quizás aún más sorpendete que el Tanga sin hilo, pues no muestra tampoco hilo en la parte posterior del trasero:
Y ¿cómo se sujeta éste tanga? os estaréis preguntando, pues gracias a la ingeniosa idea de meter en la vagina o el ano un apéndice que se encaja perfectamente (el inventor propone tres tallas) de forma que la parte delantera quede cubierta y deje el culo absolutamente desnudo.
Y no, el inventor parece que no ha concretado las diferentes formas que pueden tener esos “enganches”, pero seguramente los más atrevidos pensarán que lo fabricarán con opciones tipo “bolas chinas” o “funcionando con una pila AAA”. Sin embargo, eso dista mucho de la realidad, puesto que no se trata de ningún tipo de juguete sexual, puramente es ornamental, como bien podéis comprobar en la patente que os dejamos en el siguiente enlace.
En fin puesto que el modelo anteriormente no se comercializa (a diferencia del tanga sin hilo o C-String que sí que se vende) no hace falta que nadie se preocupe, que las tendencias de moda para esta primavera/verano van a ir en la línea de “rellenar” tus vergüenzas, tampoco taparlas mucho quizás, pero en cualquier caso, ¿No hay ninguna necesidad de ir a la moda?
Y para finalizar esta entrada, que se nutría en su inicio de la teletienda internacional, del Programa El Hormiguero y su exclusiva en televisión del tanga sin hilos, os ofrecemos unos pocos modelos comerciales más de dicho tanga sacados de Internet. Así que ya sabéis, sí queréis comprarlos, ¡Ahora es vuestra oportunidad!
pues a mi me parece una compresa y me parece asqueroso.
ResponderEliminarlos tangas ya estas desde chcio con la cosa de que son eroticos y entonces ya uno se adapta a su cultura y hasta los hilos del tanga te parecen eroticos.
El hormiguero, ese programa para niños...
A mi me parece un artilugio muy excitante , y las modelos que los llevan tiene un cuero diez. Menudo invento , es que no tapan nada, jejeje
ResponderEliminarMe parece menos ridículo ir directamente desnuda... esa estúpida doble moralidad de hoy , que hace todo lo.que sabe x destapar cada vez +, pero sin embargo hay que usar aunque.sea dos mm de tela para ciertas zonas...
ResponderEliminarQue sexys!!
ResponderEliminar