sábado, 7 de enero de 2012

Cutre escenas de acción

Captura
En el mundo cinematográfico el género de acción es uno de los más queridos (sobretodo por Hollywood), y de hecho, es uno de esos géneros, que puede servir como simple entretenimiento sin aportar nada más allá. En cualquier caso, en ciertas ocasiones, cuando se combina con la cutrez, rebosa cotas insospechadas. En la entrada de hoy os ofrecemos varios ejemplos (he de reconocer que muchos son sacados de Bollywood, del cual debería hablar algún día). En cualquier caso esperemos que os guste:
Una de las peleas más absurdas de la historia
Acción pasada de rosca
La escena con coche más absurdo increíble
Super Man indio, no se cortan ellos con los cables. Si total, ya sabemos que los usan, porque ocultarlos.
Escena con pistolas más absurda
Difícil de catalogar
Una de las escenas de acción más dinámicas del mundo del cine
El entrenamiento más duro de la historia del cine
Para el final del video, ojo al problema y la solución de Batman

3 comentarios:

  1. Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com
    besoss
    eMiliA

    ResponderEliminar
  2. carne de cine de warrior. Creo que me gusta mas ultimamente el cine turco que el americano, y es gracias a estas esceenas de accion flipantes que dejan a las flipauras anime en carzoncillos. Solo les falta cuidar ubn poco el aspecto fisico de los actores XD

    ResponderEliminar
  3. Qué demonios acabo de ver... XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...