miércoles, 25 de enero de 2012

Noticias de prensa extrañas de Enero 2012

A decir verdad, nos hacen gracia este tipo de cosas, así pues siguiendo otras entradas como Noticias de prensa extrañas de Diciembre del 2011 os ofrecemos más extrañas curiosidades que han asaltado la prensa internacional éste último mes:

 

Sexo a cambio de McNuggets

image

Una increíble noticia procedente Burbank, California empapaba la prensa local. La prensa anunciaba una mujer fue detenida junto al servicio de comida para llevar en el coche de un McDonalds. Pero lo más increíble es el motivo de su detección ¿Aparco mal? ¿Intento robar a mano armada? ¿Inicio un secuestro con recompensa? No, Khadijah Baseer, la detenida, se presentó en el establecimiento, al parecer con muchísima hambre, la suficiente para ofrecer su cuerpo a cambio de un 'happy meal'. Dichos intentos fueron rechazados, y las proposiciones fueron a más, hasta que uno de los clientes del establecimiento avisó a la policía para informar del inédito ofrecimiento: una mujer le ofrecía sexo si le daba sus McNuggets. Según informa Associated Press, a pesar de todo el revuelo, el cliente conservó todos sus McNuggets y después del grave incidente puedo comérselos sin tener que intercambiarlos.

 

El padre virgen

image

Trent Arsenault, es un padre virgen. Suena bastante curioso y chocante. Arsenault ha confesado recientemente en la televisión estadounidense que es 'Donosexual'. Un termino que ha creado él mismo para la ocasión, y con el cuál describe él mismo su orientación sexual. Semejante confesión no es lo único que ha llevado a este peculiar joven a llenar páginas de periódicos y minutos en televisión. Arsenault es un californiano de 36 años que ha dedicado con gran esfuerzo su vida a aumentar la población estadounidense..

Gracias a su labor, Trent es el orgulloso padre biológico de nada menos que 14 niños repartidos por el planeta Tierra. Hasta aquí, no suena bastante remarcable, pero lo que le ha dado la fama en los medios, es el hecho que el donante de semen con 36 años, es virgen. El mismo afirma. "El 100% de mi energía sexual está enfocada a ser un donante de esperma".

¿Pero sabéis que es lo más curioso de todo? Que no es la primera vez que aparece en nuestras noticias raras el bueno de Trent Arsenault, el mes pasado, en las noticias extrañas de Diciembre 2011, ya apareció en una curiosa noticia titulada: Prisión por donar semen.

 

La familia de ladrones

image

No es la primera vez que os ofrecemos un robo curioso, como el caso del “Ladrón ruso que entró a una peluquería a robar y fue violado en el intento”. La noticia que os ofrecemos hoy, ha causado bastante revuelvo por lo increíble de la misma en el estado de Illinois, dónde recientemente una mujer ha sido acusada de llevar a su hijo de cinco años a robar un banco días antes de Nochevieja en Island Lake, según cuentan ‘Chicago Sun Times’.

Lauri L. Cole, la madre de la criatura, quería hacer efectiva a toda costa esa máxima de la familia unida. Decidió que no iba a dejar que su novio (foto superior) robara 5.000 dólares el solito y pensó que no sería mala idea que su descendiente acompañara a sus progenitores al 'trabajo'. Mientras el pequeño 'vigilaba' desde el coche, sus papás 'limpiaron' la sucursal armados con un cuchillo de cocina y unos trapos para cubrirse el rostro.

El trabajo en equipo de esta peculiar familia sólo funcionó unas 24 horas. Un informante de la policía en busca de una recompensa les había cazado 'in fraganti' y al día siguiente fueron arrestados. Mientras sus padres estan a punto de sentarse en el banquillo para responder ante la Justicia, los servicios sociales piensan qué hacer con el pequeño de los Cole. Aunque todavía no ha ido a primaria, ya es la segunda vez que 'acompaña' a su familia para una de sus fechorías.

 

Esperma de Salmón

image

Leer un titular como este, asusta o despierta la curiosidad, pero indiferente no deja (y la foto menos). Pero bueno, parece ser que ahora que aparentemente Megaupload ha desaparecido y ya no podemos guardar nuestros documentos en la famosa 'nube', la ciencia se ha puesto en marcha. Y empezamos a encontrar noticias de todo tipo al respecto, entre ellas algunas totalmente alocadas (o no), se trata de un nuevo sistema de almacenamiento que tiene su origen en la naturaleza, el esperma de los salmones. Así, pues un grupo combinado de investigadores de una universidad de Taiwán y el Instituto Karksruhe en Alemania están desarrollando un sistema de almacenamiento de datos que está destinado a revolucionar el mercado. Añadiendo un poco de plata a una capa del ADN del esperma de los salmones se puede crear este dispositivo, según cuenta Gizmondo. Me parece bastante increíble que vaya a cambiar el mércado, no sé que es más factible, la actual tecnología de silicio, o la combinación de semen y plata. Habrá que esperar a ver los resultados de las investigaciones.

4 comentarios:

  1. La mujer del mcdonals seguro que paso hambre por preguntar a quien no tenia nada que ofrecerle... habra que ser gili (o la piva muy fea).

    Por cierto lo del salmon ¿eso es coña no?...

    ResponderEliminar
  2. Puede parecerlo, pero no no, he dejado un enlace (Dónde pone GIZMONDO), porque sé que es chocante xD

    ResponderEliminar
  3. la del Mcdonals es una Forever alone total, y lo que queria era pillar cacho a toda costa.

    Lo de la familia de ladrones no es tan raro, en el torrejon no es raro ver traficar a personas con sus hijos al lado. gitanos claro.

    Y la imagen del salom hechando un chorrito de leche me perturba

    ResponderEliminar
  4. Hola! No sabía que el esperma de salmón es rojo! Hay cada cosa para ver..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...