jueves, 26 de enero de 2012

El libro de recetas de cocina con Semen

image

Cuando creamos el blog, decidimos que cada día intentaríamos hablar de algo interesante, novedoso, que pudiera aportar información o expectación. A decir verdad, jamás pensamos que íbamos a hablar de cosas como el semen, y la verdad es que creo que esta es ya la cuarta entrada, después de cosas tan descabelladas como el uso del semen como tinta invisible por espías británicos o el semen como mascarilla rejuvenecedora e ingestas medicinales, pero lo más increíble de toda la historia es que ambas entradas estaban abaladas por la historia o serios estudios científicos, no se trataba de ninguna broma de internet, ni tampoco de una locura pervertida bizarra. 
Y parece que eso no es todo, que este siempre tan polémico fluido tiene mucho que decir, esta vez de mano de un libro, escrito por Paul Photenhauer y titulado "Harvest Natural", un libro de recetas elaboradas con todo tipo de ingredientes, donde incorpora este fluido masculino a las comidas.
SPECIAL COOKING CUM - SPECIAL COOKING CUM - 0003 - SDSWDSS
Antes de continuar me gustaría avisar que a excepción de la imagen que encabeza esta entrada, las del batido de proteínas, las citas del libro y las dos fotos de las recetas del final, las demás imágenes han sido escogidas de internet para dar el pego, un pego quizás desagradable (que no quiere decir eso que las fotografías sean de semen real). Lo que quiero decir con esto, es que en el libro, se relatan recetas eleboradas, dónde el semen es un ingrediente más, no sé trata de "eyacular sobre comida”, ni nada similar, esta enfocado por el autor desde un punto de vista serio.
Paul Photenhauer, el autor, define su ingrediente estrella de la siguiente manera:

"El semen no es sólo nutritivo, sino también tiene una maravillosa textura y asombrosas propiedades para la cocina. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico.
A pesar de todas estas cualidades positivas, el semen permanece ignorado como un alimento. Este libro aspira a cambiar eso. Una vez que se superen las dudas iniciales, se sorprenderán al descubrir que el semen es maravilloso en la cocina. El semen es un ingrediente emocionante que puede dar a cada plato un giro interesante. “
Todo esto puede parecer completamente de locos, pero es completamente cierto, os dejamos en enlace por si estáis interesados en comprar el libro (sólo clicad dónde pone enlace). Así pues, este libro nos explica que el semen es barato de producir y está comúnmente disponible en muchas, si no en todas, las casas y restaurantes.  A pesar de todas estas cualidades positivas, el semen está descuidado como alimento.  Si eres un cocinero apasionado y no tienes miedo de experimentar con nuevos ingredientes te gustará este libro afirma el escritor.
mix3 cum on food  cooking cum - mix3 cum on food  cooking cum - 0010 - 10695comp
A decir verdad, cuando vi que el libro no era una broma, lo primero que pensé fue: ¿Probarán las recetas? ¿Quién lo hará? Para bien o para mal, en en enlace que os adjunté anteriormente se puede ver una pequeña preview de 10 páginas, y en ella encontramos cosas como esto:
image
Cosa que parece resolver mi pregunta y además aclaraciones muy importantes como la siguiente:
image
El libro tiene 61 páginas, esta escrito en inglés y es igual que cualquier otro libro de recetas de cocina. Como extra habla de "volumen, textura y sabor" así como la correcta "cosecha, recogida y almacenamiento". Es todo un éxito y ya va por su segunda edición. Su precio es de 18,21 euros (en inglés).  Cada receta contiene una fotografía, así como una presentación muy chic, lo cual ayuda a darle un poco de seriedad (puesto que así de buenas a primeras le falta)
image
El libro recomienda variedad de usos del semen, por ejemplo, regar un flan con semen en vez de caramelo o mezclando ambas cosas para disimular el sabor del esperma, además de avisar a los comensales de que dicho ingrediente esta incluido en la comida, por si su paladar no pudiera con dicha sensación.
image
Además Paul Photenhauer realiza afirmaciones como "las propiedades de cocción del semen son similares a las claras de huevo" o lo cual parece incitar a pensamientos como "caliente una sartén ligeramente engrasada. Retire la sartén del fuego y eyacule directamente en el molde". En cualquier caso, el libro es llevado con una gran seriedad (y quién sabe, quizás si que se trate de un gran manjar y un toque delicioso a platos elaborados).
mixed cum on food cooking cum - mixed cum on food cooking cum - 0015 - vlcsnap-2009-10-06-12h56m22s128
Si eres un apasionado cocinero y no tienes miedo de experimentar con nuevos ingredientes, o quizás tu curiosidades es abrumadora y quieres saber que pasa si fríes, horneas o hierves semen, seguramente éste sea tu libro.
Para finalizar, os dejo dos recetas que he encontrado traducidas al español:
 

Strawberry Splashgarita


Ingredientes:
1 plato de fresas cortadas en rodajas
1/2 taza de tequila
1/4 taza de un cava muy seco
1 cucharada de esperma fresco
2 copas de hielo triturado
Combina todos los ingredientes excepto el semen en una licuadora y mezcla hasta que quede suave. Humedecer los bordes de las copas con azúcar. por último añade el esperma sobre la bebida. El cocktail tendrá la textura perfecta a medida que se enfríe.

Cacahuetes caramelizados


Ingredientes:
1/2 taza de azúcar
200 gramos de cacahuetes pelados
3 cucharadas de mantequilla
1 ó 2 cucharadas de esperma fresco
Someter el almíbar a 120º momento en el cual incorporaremos los cacahuetes. Añadir el esperma y remover constantemente hasta que los cacahuetes estén envueltos de una capa caramelizada (entre 5-8 minutos)"

4 comentarios:

  1. Esto es algo que me esperaba mas en la mazmorra de lo bizarro que aqui.... Bueno, cuando llegues a España te voy a dar la bienvenida con un magnifico buffet ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja....jamás pensé que el semen se pudiera cocinar. A decir verdad las dos últimas recetas tienen muy buena pinta.Este libro si que es útil, cuando me case mi marido podrá echarme una mano......en la cocina.....;)

    ResponderEliminar
  3. Ellos combinan el diseño, la fotografía, el cine y la tecnología para la creación de juegos digitales de gama alta y están especializados en arquitectura, diseño de interiores, muebles y accesorios. Como se puede ver en estas imágenes, se puso mucho trabajo en los detalles de las texturas y la iluminación, por lo que se ven muy realistas.


    batidos de proteinas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...