¿Estáis buscando un lugar para vuestras nuevas vacaciones y no sabéis dónde ir? ¿Tenéis ya muy vista la playa, la montaña, iglesias, parques de atracciones, etc.? ¿Os parecen demasiado raras las atracciones turísticas más raras del mundo que os propusimos? No os preoucupéis, existen muchísimas alternativas y en la entrada de hoy os ofrecemos una de ellas, destinos turísticos picantes: desde falos gigantes hasta coristas descaradas. Este es un mundo sólo para adultos.
Moulin Rouge (París, Francia)
El fabuloso y recargado Moulin Rouge, fue en su tiempo el arquetipo de la "joie de vivre" parisina. Este famoso local nocturno fue inaugurado en 1889 en el sórdido barrio de Pigalle, donde los delincuentes confraternizaban con los artistas y se valoraba la creatividad y la diversión. Bajo el molino se bailó por primera vez el cancán, la danza con que las cortesanas seducían al personal mostrando su destreza acrobática y algo de carne. Hoy, bastante menos libertino, las coristas bailan para los turistas mientras estos cenan. Para algo menos pudoroso, el Musée de l'Erotisme está justo al lado.
Barrio Rojo (Amsterdam, Holanda)
Que "la profesión más antigua del mundo" se practique en la zona más antigua de Amstedam tiene su razón de ser. la industria del sexo en este barrio se remonta al Siglo XIV, con los marineros como principales clientes. El Barrio Rojo de Amsterdam es impresionante a nivel arquitectónico e histórico, con altos edificios con tejados a dos aguas que se extienden a lo largo de estrechos canales y numerosos puentes. pero también es sórdido, con unos doscientos cincuenta escaparates donde mujeres en ropa interior ofrecen su mercancía. El Centro de Información sobre la Prostitución informa y programa un circuito guiado por una antigua trabajadora sexual.
Gabinete Secreto (Nápoles, Italia)
Esta colección de obscenos tesoros procedente de Pompeya ha sido problemática. Sin duda los antiguos romanos eran sexualmente mucho más liberales que los modernos arqueólogos que descubrieron sus antiguos frescos subidos de tono y estatuas lascivas. Así que aquellos respetables hombres del Siblo XVIII los ocultaron. Por eso, el Museo Arqueológico de Nápoles alberga el llamado Gabinete Secreto, que abrió y cerró repetidas veces hasta que finalmente se tapió. No fue hasta el año 2000 cuando por fin se pudo acceder en condiciones y revelar los secretos, entre ellos penes de terracota y un sátiro de piedra copulando con una cabra.
Khajuraho (Madhya Pradesh, India)
La dinastía Chandela fundó Khajuraho, su capital cultural, en una llanura aislada y polvorienta. Sus atrevidas manifestaciones artísticas estuvieron a salvo de la mirada desaprobadora de los invasores musulmanes. Los templos de Khajuraho rezuman erotismo, todo un kama sutra tallado en piedra arenisca en un frenesí afrodisiaco que duró del 950 al 1050: seductoras apsaras (nifas celestiales), parejas copulando en posturas atléticas, orgías y algo de zoofilia. Seguramente alguno recordaréis este lugar puesto que dedicamos una entrada entera a hablar de él, para revisarlo clicad aquí.
Kanamara Matsuri (Kawasaki, Japón)
Los mojigatos no deberían visitar Kawasaki en abril durante el Kanamara Matsuri (Festival del Falo de acero), cuyos orígenes se remontan al Siblo XVII cuando las prostitutas locales empezaron a rezar el santuario de Kanamara para pedir protección contra las enfermedades venéreas. Hoy, la celebración está abierta a todo el mundo, excepto a los que se ofendan fácilmente. Un falo rosa de 2,5 m recorre las calles en un desfile entre lugareños, turistas y travestis. Las verduras se tallan en formas sugerentes para luego venderlas al mejor postor y la parafernalia fálica es interminable, desde piruletas hasta amuletos.
Jardines y Museo de la Cultura Sexual China (Tongli, China)
Resulta extraño que a las autoridades de la permisiva Shangai (la angitua "Puta de Oriente") les desagradara tanto este museo. Compuesto por una colección que abarca 9000 años de erotismo oriental, este centro fue creado por el profesor de sociología Liu Dalin. Sin embargo, debido a la falta de apoyo oficial (ni siquiera le dejaron escribir el carácter de "sexo" en el letrero), Dalin trasladó sus cinturones de castidad y lascivos paisajes a la localidad de Tongli. Hoy, sus 1200 piezas vuelven a exponerse e incluyen un descarado jardín de estatuas que combina sexualidad y arbustos.
Gigante de Cerne Abbas (Dorset, Reino Unido)
El gigante desnudo de Cerne Abbas se muestra orgulloso en una ladera de la campiña de Dorset. Tiene aproximadamente 400 años, mide 55 m y lleva un garrote de 37 m, pero es su otra arma lo qué más llama su atención. Delineado con una zanja excavada en la hierba que muestra la caliza debajo, necesita un mantenimiento regular. por eso, también es fácil de modificar; los científicos creen que en otra época llevaba una capa (actualmente cubierta de maleza) y los puritanos de la era victoriana dejaron que creciera hierba sobre su miembro viril.
Museo del Falo de Islandia (Husavik, Islandia)
No resulta fácil elegir un favorito entre los 270 miembros viriles que expone este museo, de todas las especies animales autóctonas de Islandia y de algunas extranjeras. Su fundador, Sigurdur Hjartarson, lleva dedicado a la búsqueda de penes desde 1974 y su colección abarca desde ejemplares de cachalote (1,7 m de largo) hasta de hámster (2 mm); también los hay de osos polares y morsas, colgados de las paredes y flotando en tarros. La sección islandesa es la más folclórica, pues en un país que gran parte de la población admite creer en "seres ocultos", no sorprende que hasta los elfos tenga pene.
Chimi Lhakhang (Punakha, Bután)
El lama Drukpa Kunley (apodado el "loco divino") no fue el típico santo. Orinaba sobre imágenes religiosas, bebía alcohol, era muy faldero y en general actuó provocativamente hasta que murió en 1529. Sin embargo, tenía un método: utilizó el escándalo para enseñar mejor el budismo al pueblo. El modo en que sometió a la diablesa del Dochu La con su "rayo mágico" despertó la imaginación de los butaneses: muchas casas están decoradas con el "falo volador" de Kunley para protegerlas del mal de ojo. Las mujeres sin hijos visitan el Chimi Lhkahang, un aislado monasterio dedicado al santo, con la esperanza de quedarse embarazadas.
Haesindang Park
El Parque Haesindang, también conocido como el Parque del Pene, tiene el acuario más grande de Corea, exposiciones de materiales y objetos que muestran el estilo de vida de los pescadores de la zona, un jardín botánico y un parque de esculturas con forma del miembro viril. También dedicamos una entrada a este curiosísimo lugar, con fotografías para que se comprenda la magnitud de lo “inusual” que puede llegar a ser este lugar, para recordar la entrada clicad aquí.
grandes y largos destinos XD.
ResponderEliminarEn el museo del pene mejor no tocar nada, no vaya a ser que salpique.
Yo tampoco me explico como las permisibas autoridades chinas no dejaron que el museo del sexo se abriera :S raro no? XDDDD