viernes, 16 de marzo de 2012

Los mejores lugares para hacer turismo dentro de un Anime

Sí, de nuevo he vuelto a mezclar tags y me ha salido una entrada bastante curiosa. ¿Que pasaría si pudiéramos hacer turismo dentro de los animes? ¿Si los lugares conocidos en el anime fueran reales, cuales serían los más visitados? En la lista de hoy os ofrecemos diez lugares con muchas papeletas para recibir muchas fotos y visitas anuales. Por supuesto podríamos haber incluido muchísimos más lugares, así que si os gusta la entrada ya haremos una segunda parte. Esperemos que os guste, os dejo con la lista:

 

El Monte Hokage

image

Situado en la legendaria Konoha y al borde de este precipicio, se tallaron las caras de los Hokages de la villa. Es el símbolo más destacable de la villa y a su vez sirve de refugio ya que tras esas paredes de roca hay largos túneles preparados para proteger a los civiles durante un ataque. Una parada absolutamente necesaria para cualquier fan de Naruto y el anime general.

 

El Santuario

image

El Santuario es la residencia de la reencarnación humana de Atenea y de los caballeros del Zoodiaco, sus protectores. El objetivo del Santuario es proteger a Atenea y a la paz. El Santuario esta dividido en varias partes, la inicial el Coliseo, el reloj de fuego, los doce templos de los caballeros de oro, la sala del papa y el coloso de Atenea entre otros. Sin lugar a dudas un paisaje precioso de diseño griego que más de un turista fan y no fan de Saint Seya querría visitar y pasar varios días gastando carretes de fotos.

 

El Sereitei

image

El Seireitei es el centro de la Sociedad de Almas, donde se sitúan el cuartel general de las Trece Divisiones, los cuarteles de cada una de ellas, las residencias de los nobles y la sede de la Cámara de los 46, entre otros edificios. Es una ciudadela circular protegida por una muralla que crea un campo de protección contra cualquier ataque físico o espiritual. Tiene cuatro puertas, con un guardián en cada una. Sólo los shinigamis pueden residir en el Seireitei. En cualquier caso quizás podrían organizar un pequeño pase para turistas interesados en Bleach, ¿No?

 

Los Rascacielos dinámicos de Neo Tokyo

image

Desde luego cualquier fan de la tecnología y el buen gusto no podría evitar quedarse embobado con los rascacielos dinámicos de Neo Tokyo del mundo de Evangelion. Especialmente preparados para minimizar los daños en la ciudad en caso de ataque o defensa de ésta componen un increíble y dinámico skyline en la ciudad.

 

Estatua de Oyashiro-sama

image

Oyashiro-sama es la deidad de la pequeña villa de Hinamizawa, al a cual se le rinde culto durante el Watanagashi. Se lo representa con la estatua dorada, que está guardada en el sótano del almacén del santuario Furude, junto a los demás instrumentos de tortura. Cualquier fan de Higurashi no naku koro ni a ciencia cierta se acercaría al lugar a rendirle honores y sacarse un par de buenas fotos con la estatua (Para después subirla a Facebook).

 

Marineford

image

Es la base principal de la marina donde se encuentra el núcleo del gobierno mundial con los 5 Ancianos, el Almirante de la Flota Sengoku y los Shichibukai. Desde allí se toman las decisiones más importantes, no es de extrañar debido a la posición estratégica donde se encuentra dicha base. Por otro lado, también forma parte de la Corriente de Taira. En Marine Ford, también se libró la mayor batalla de la historia entre el Gobierno Mundial y los piratas, acabando destruida a manos de los piratas de Barbablanca. En cualquier caso, si consideramos el lugar previo a la construcción esta dotado de una belleza extraordinaria y si es después, históricamente es un lugar crucial en el universo de One Piece.

 

Estatuas de Teresa y Clare en Demetria

image

En el centro de la plaza mayor de Demetria se alza una estatua que representa a las dos diosas hermanas gemelas del amor, Teresa y Clare, protectoras de Demetria. Sin lugar alguna cualquier amante de Claymore no podría pasar la oportunidad de acercarse aquí para hacer unas buenas fotos y maravillarse con el diseño de dicha escultura titánica.

 

Torre de Karin

image

La Torre de Karin es una torre situada en la tierra sagrada de Karin, debajo del palacio flotante de Kami Sama, en su cima se encuentra el gato maestro Karin. Sin duda desde abajo así como desde el cielo, sus vistas deberían ser increíbles y un punto de peregrinación para cualquier fan de Dragon Ball.

 

Shibusen

image

El Shibusen, siglas de Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami, es un instituto creado por Shinigami que se construyó para que el kishin no volviera a despertar, y para que humanos con sangre de arma entrenen para ser Death Scythe, y ser usados por un shinigami, con ayuda de un Técnico de arma demoniaca. Cualquier fan de Soul Eater, gustosamente visitaría el lugar.

 

La Sagrada Familia

image

Espera… un momento… ¡Esta si que existe! A pesar de ser mostrada en Trinity Blood con normalidad y a ciencia cierta más de un japonés pensará que es parte de la imaginación del autor. Pero no, se trata del monumento más visitado de España, y probablemente el más increíble.

4 comentarios:

  1. "Hoy visitare la estatua de Oyashiro-sama, sera un buen día"
    ...
    "Oh, 3 cadáveres..."

    Creo que me quedo con Konoha/Monte Hokage :)

    ResponderEliminar
  2. Mas que la Torre de Karin, Kame House seria mas turistico y visitado, XD

    ResponderEliminar
  3. todos son lugares impresionantes sin duda. Si me tengo que quedar con alguno... no se, quizas marine ford por que cerca está Shabondy que ese sitio mola muchisimo XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...