martes, 6 de marzo de 2012

Realidad en los videojuegos: Edificios y NPC’s de Ragnarok Online

Retomando nuestras entradas anteriores de Realidad en los videojuegos : Castillos de Aldebaran en Ragnarok Online y MVP’s de Ragnarok Online. Os ofrecemos esta entrada, llena de curiosidades sobre dicho juego, dónde podréis ver que algunos de los edificios, ciudades y NPC’s del juego están sacados de culturas y conceptos reales. Esperemos que os gusten:

image
A la izquierda el castillo de Amatsu a la derecha el castillo Himeji en Himeji, Japón.

image
Varios NPC’s de Rachel en el templo de Freya  así como alguno de los enemigos de la zona a la izquierda, y a la derecha Nazarenos en una procesión de Semana Santa Procession en España.

image
A la izquierda ruinas de Ayothaya Wat y Buddha reclinado, a la derecha Wat Yai Chai Mongkhon Reclining Buddha en la ciudad de Ayutthaya (curioso nombre, ¿verdad?) en Tailandia.
 
image
A la izquierda Monumento a las Bandeiras en Brasilis a la derecha monumento a las Bandeiras en São Paulo, Brasil.
 
image
A la izquierda Jinja Torii de Amatsu Field 1, a la derecha Itsukushima Shrine Torii en Hatsukaichi, Japón (aunque no se ve muy bien en la imagen, ambos están sobre el agua).
 
image
A la izquierda pavimento en mosaico de ola de Brasilis, a la derecha pase de la playa de Copacabana en Rio de Janeiro, Brasil (Sí, Brasilis es Brasil).
 
image
A la izquierda monumento en la ciudad virtual de Dewata  a la derecha el Candi Borobudur, en la Java central, en Indonesia.

image
A la izquierda Port Malaya Rizal y su monumento, a la derecha Luneta, en Manila, Filipinas.

image
A la izquierda, la imagen del Ragnarok Online en Moscovia, el mosaico en el suelo del Tsar’s Crest a la derecha el emblema nacional ruso.
 
image
A la izquierda la puerta de entrada a Moscovia decorada en lo alto con la aguila de doble cabeza a la derecha la torre del Kremlin Spasskaya decorada con la estrella soviética en Moscú Russia (Sí, Moscovia es Moscú).

image
A la izquierda la basílica de Moscovia a la derecha la catedral de San Basilio en Moscú, Rusia.
 
image
A la izquierda la catedral de Brasilis a la derecha la catedral  Metropolitana Nossa Senhora Aparecida en Brasília (Brasil).
 
image
A la izquierda el NPC Friar Patrick en el monasterio de St. Capitolina a la derecha Su Santidad Ecumenical patriarcal Bartholomew I de Constantinopble (El actual cabeza de la iglesia del este ortodoxa cristiana).

image
A la izquierda el Templo de Rachel dedicado a la diosa Freya a la derecha Hagia Sophia en Istanbul, Turquia.

image
A la izquierda el salón central de Payon a la derecha el Trono real de Gyeongbokgung en Seúl, Corea del Sur.
 
image
A la izquierda el Hall Central de Payon a la derecha el Hall de Gyeongbokgung Hall en Seúl, Corea del Sur.
 
image
A la izquierda el Palacio del Tzar de Moscovia a la derecha la Catedral de la Anunciación del Kremlin en Rusia.
 
image
A la izquierda la capilla imperial Moscoviana de la Virgin a la derecha el mosaico de Theotokos en el museo de Hagia Sophia en Istanbul Turquia.
 
image
Los arcos de entrada a Gonryun a la izquierda, y a la derecha los arcos de entrada de la Plaza de la Libertad, en Taipei, Taiwan.
 
image
A la izquierda la puerta de madera del gremio de los mercaderes de Alberta, a la derecha puerta residencial de madera en Santorini, en Grecia.

image
A la izquierda la Blue Dome de Alberta, a la derecha la Iglesia Blue Dome, en Santorini, Grecia.
 
image
A la izquierda, edificio en Brasilis, a la derecha el Museu de Arte de São Paulo en Brasil.

image
A la izquierda Brasilis fields, a la derecha las cataratas de Iganzú, en Brasil.

image
A la izquierda, la entrada de la muralla de Louyang (por supuesto no podia faltar una muralla en el representante Chino de Ragnarok Online), a la derecha el Paso de Niangziguan, el noveno paso de la gran muralla China. Por cierto, Louyang como tal, es una ciudad China, de gran monumentalidad y belleza.

2 comentarios:

  1. hombre,estaba claro que de algún sitio tendrían que sacar cada escenario no? no creo que haya tanta imaginación como para inventar cada escenario de cada videojuegos

    ResponderEliminar
  2. Siempre la realidad va a ser la mejor fuente de inspiracion. Eso lo he descubierto mirando tu blog, que he vistopaisajes y construcciones que superan a las mejores obras de fantasia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...