sábado, 29 de diciembre de 2012

El semen como mascarilla rejuvenecedora e ingestas medicinales

image
Hace tiempo hablamos de algo similar a lo que trataremos hoy en la entrada titulada “Semen el líquido mágico”, pero después de dos enlaces que nos habéis enviado hemos creído que era necesario profundizar, dichos dos enlaces son los siguientes, el primero, un enlace al portal de 20 Minutos, en el cuál se habla sobre las propiedades milagrosas descubiertas sobre el semen para la piel, y la segunda sobre un producto cosmético en la siguiente página en el cuál uno de sus ingredientes es semen.
image
Y tampoco es que este tema sea nuevo, ni que sus propiedades acaben de ser descubiertas, pues desde la más remota antigüedad se ha sabido y utilizado, por ejemplo, Cleopatra utilizaba el semen como crema nutriente y antiarrugas. De hecho, tenía un esclavo únicamente para este fin. Pero no sólo el semen se utilizaba en la cosmética egipcia antigua, sino también en la japonesa. Las geishas dan buena cuenta de ello.
En cuanto al semen en cuestión y su composición, éste es una sustancia que contiene el liquido seminal, el cual protege a los espermatozoides hallado en el, se compone de nitrógeno, acido úrico y ascórbico (la famosa vitamina C de los cítricos), glucosa, fructuosa (como el azúcar de las frutas), sodio y amoniaco, por mencionar algunos.
Es importante mencionar que aunque biológicamente la principal función del semen es la reproducción algunos han encontrado distintos usos y propiedades entre ellas:
  • Rejuvenecimiento del cutis a través de mascarillas.
  • Buen humor a las personas que lo ingieren (Parece una broma pero más adelante lo discutiremos).
El semen se caracteriza por ser una enorme fuente de proteínas, (de hecho por ejemplo, en algunos tiempos de guerra, como las dos Guerras Mundiales, se en momentos de desesperación en el que los soldados no tenían alimentos y necesitaban fuerzas, se ha utilizado un vaso de semen con agua para retomar energías debido a como hemos dicho anteriormente su gran poder proteínico) sin embargo hasta el momento no ha sido motivo de una utilización industrializada para la elaboración de cremas o cosméticos para todos aquellos que no desean ver el paso de los años en su piel. ¿Y porque?, son muchas las razones, pero la más potente es la ética y la educación sexual que hemos recibido, también es creído que las compañías cosméticas prefieren no difundir mucho estas propiedades pues muchos dejarían de comprar cremas para usar este método y así las empresas experimentarían pérdidas, puesto como hemos dicho, es potencialmente una gran fuente de proteínas y a su vez es completamente natural.
A continuación discutiremos el semen como producto cosmético facial y sus efectos en la ingesta oral:
image
En cuanto a producto cosmético, probablemente el semen sea una de las mejores mascarillas que se puede aplicar una persona en la cara para luchar contra las arrugas faciales según investigaciones. Muchísimo más que pepinos u otros remedios domésticos. Su efectividad erradica en diferentes puntos, las cabezas de espermatozoide son ricas en ácido hialurónico, un compuesto utilizado en cosmética por sus propiedades para absorber agua y reconstruir los puentes de colágeno que dan elasticidad a la piel, todo esto sin tener en cuenta, como hemos comentado que es una gran fuente de vitaminas y proteínas muy útiles para la piel.
image
Además el semen posee propiedades astringentes, rehabilitadoras y antioxidantes, lo que lo convierten en un estupendo bótox tópico. Piel más suave, lisa e hidratada tras un mes de aplicación es su resultado.
Además según estudios, a parte de seguramente ser la forma más natural y barata de tratarte, dichos estudios indican que además es mejor semen humano que no el semen de caballo que se utiliza en algunas cremas que ya se comercializan. Por lo general, el cuerpo tiende a general cosas buenas para él, por ejemplo, la saliva humana es buena para nuestras heridas.
image
Además, dichos estudios y experimentos revelan más datos, por ejemplo como utilizarlo correctamente (porque desde luego la manera que las películas porno muestran no es la correcta para combatir las arrugas e hidratar la piel):
  • El semen sin ningún añadido más es bueno para la piel pero lo tienes que aplicar dando masajes a la cara en forma de círculos para que se haga blancuzca, vas a sentir como se estira tu piel, los masajes en forma circular es para que se haga consistente ya que después de unos minutos el semen tiende a hacerse completamente liquido.
  • Si deseas guardar ese maravilloso semen para después, es recomendable que le agregues una gotita de miel para hacerlo más consistente, es conveniente revolverlo bien y después guardarlo en un frasco y acto seguido en el frigorifico o lugar fresco. El semen no se echa a perder, puede durar varias semanas si está bien conservado.
Por otra parte, como posible bebida:
image
Algunas personas gustan ingerir el semen después de las prácticas sexuales, posiblemente esas personas no sepan que dicha substancia puede resultar muy beneficiosa. El hecho de que el semen tenga un uso medicinal no es mentira y mucho menos un mito, ya que investigadores de distintos institutos como en New York, Australia, Canadá, Alemania, por mencionar algunos has descubierto que el semen contiene una sustancia que podría ser un antibiótico tan poderoso como la penicilina.
El investigador Karl Schedit y su equipo realizaron un análisis de las cualidades de la plasmina seminal, una proteína que se encuentra en el semen y disminuye variado numero de bacterias dañinas para el organismo.
Pero también el continente Asiático se ha dado a la tarea de hacer investigaciones en el campo, ya que las universidades Malayas de Kinushao y Melandoe, publicaron estudios que los que confirman las propiedades del semen, pues aseguran que la ingesta de la sustancia disminuye la reacción ante las bacterias causantes por la halitosis crónica (mal aliento crónico).
image
Y no solo es bueno por sus propiedades antibacterianas, sino que también es un potente antidepresivo químico, como bien podéis ver si os interesa en el siguiente artículo de la prestigiosa revista científica New Scientist sobre las beneficiosas propiedades del semen. Y por último, y no menos importante, también es un alimento que no engorda, el semen se compone de glucosa y proteínas pero sería en extremo difícil que pudiera provocar aumento de peso, pues aparte de que deberías ingerir desorbitantes cantidades de semen el metabolismo del cuerpo no advierte su mínima ingesta al término de una felación (estimulación bucal del pene).
Para finalizar, es preciso mencionar que en cuanto a la consistencia y sabor de la cantidad de lo eyaculado varían de unos hombres a otros, la cantidad está relacionada con el tamaño de la próstata y la frecuencia de las relaciones sexuales, y en cuanto al sabor, diversas investigaciones en el mundo han concluido que se encuentra determinado por la alimentación:
  • Si el individuo consume tabaco, marihuana o alcohol su alcohol será amargo.
  • Si el individuo consume carnes rojas y complejos vitamínicos será agrio.
  • Si el individuo consume verduras frescas será suave o casi nulo.
  • Si el individuo consume dulce o carbohidratos como patatas, arroz, y bebidas azucaradas será dulce.
En pocas palabras y como nota final, la ingesta de semen no es perjudicial en absoluto, a excepción de aquellos que sean portadores de alguna enfermedad de transmisión sexual.

1 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...