viernes, 11 de enero de 2013

Japón transforma los grandes filósofos en chicas sexy tipo anime

image

La verdad es que últimamente quizás os estamos ofreciendo demasiadas entradas sobre el mundo japonés, pero la verdad, no tienen ningún tipo de desperdicio, lo último que nos ha llamado la atención ha sido este libre tan impactante que os ofrecemos en la imagen anterior. Japón presenta este nuevo libro que nos presenta a grandes filósofos europeos en forma de chicas moe (chicas monas o adorables, o quizás sexys, bueno ved las imágenes siguientes, eso son chicas moe).
image
Realmente, es casi un don, increíble, los japoneses son capaces de volver moe cualquier cosa, buscad lo que se os ocurra, por ejemplo “Wikipedia moe” y aparecerá una versión moe del tan popular portal. Pero volviendo al libro en cuestión se llama “Tsundere, Heidegger y yo“, y se puso a la venta el pasado 14 de septiembre.
El libro tiene por protagonista a un personaje que sufre un accidente fatal y acaba reencarnado como una chica de instituto a la que la filosofía no le hace ninguna gracia, así que los siete filósofos del libro le van invocando tras las clases para enseñarle un poco de su filosofía de una forma amena. Es decir, en verdad, una forma quizás mas atractiva de acercarle a los jóvenes de hoy en día la filosofía.
Para finalizar os ofrecemos los personajes que aparecen en el libro, los podéis ver bajo estas líneas:
René Descartes
image
Baruch Spinoza
image
George Berkeley y David Hume
image
Immanuel Kant
image
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
image
Friedrich Nietzsche
image

1 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...