jueves, 15 de agosto de 2013

Espadas láser en la realidad, el Spyder III Pro Arctic

¿Y si os dijeras que el sable láser de Star Wars esta ya casi inventado? Probablemente no me creáis, y no es para menos, parece algo de mucha ciencia ficción, pero lo que si que es cierto es que nos hemos acercado bastante. Y para poneros los dientes largos os presento el increíble Spyder III Pro Artic, que a parte de poder causarte ceguera permanente y quemadoras profundas en la piel se trata del láser más potente del mercado, y con forma de sable de luz! Además, incluso tiene el poder de perforar ciertos materiales.
image

El invento parece tan extraordinario que incluso la compañía de George Lucas tuvo que mencionarse al respecto diciendo las siguientes palabras “The most dangerous laser that was ever created”
image
Probablemente estés sorprendendio, y probablemente no, para hacerte salir de tu incertidumbre no hay nada mejor que ver al propio láser en acción, en este primer vídeo os enseñaos la magnitud del asunto, lo bien definido que esta el haz de luz.
Para más gracia veamos que puede hacer por ejemplo con unos globos:
Pero hacer explotar globos posiblemente no sorprenda mucho, así que veamos su poder de perforación:
Y más objetos a perforar (que conste que existen versiones del láser con ¡El doble de potencia!, en youtube podéis ver vídeos)
También me gustaría mencionar que dichos láseres pueden ser combinados en nuevas y extrañas formas con la de este vídeo extra:
A modo de broma final y por si os decidís a comprar uno:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...