miércoles, 14 de agosto de 2013

La tortuga de dos cabezas y cinco piernas

La tortuga de dos cabezas y cinco piernas
La naturaleza es tan caprichosa como sorprendente. Y el ejemplo de esta entrada es un claro ejemplo de ello, el animal que veis en la fotografía se trata de una tortuga siamesa con dos cabezas y cinco patas. La pata extra se encuentra entre las dos cabezas y aunque tiene movimiento, no resulta funcional debido a su escaso tamaño.
Seguramente, podríais pensar que este animal es una "aberración" y seguramente esta condenado a morir en dos días, sin embargo, la extraña tortuga parece gozar de una excelente buena salud.
La verdad es que este tipo de noticias nos impactan e inquietan. Si os fijáis en el vídeo, esta tortuga parece ser propiedad de un particular (la meten en un terrario etc.). ¿Sería cría de alguna otra tortuga? ¿O la compró expresamente por su rareza? No me gustaría saber que será de la naturaleza el día que este tipo de "mutaciones" sean perfectamente posibles a través de la ciencia, se me ocurren diversas posibilidades, a cada cuál más terrible: zoológicos de lo imposible, mascotas híbridas o siamesas. ¿Que opináis?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...