domingo, 11 de agosto de 2013

Superhéroes reales que preocupan a las autoridades

Superhéroes reales que preocupan a las autoridades
Últimamente por redes sociales y blogs están triunfando ciertos personajes que han decidido proclamarse superhéroes en la vida real, sí, tal cuál escucháis. En la entrada de hoy os traemos los más conocidos en las redes sociales, The Dark Spartan (link a su muro de facebook) y Black Void. Éstos proceden de en Estados Unidos y Reino Unido, dónde supuestamente se han puesto de moda los superhéroes reales. Gente de la calle, sin superpoderes que se meten en unos trajes ridículos curiosos y patrullan las calles para buscar malechores y y enfrentarse a ellos en pos de la Justicia.
Respectivamente, ambos llevan meses recorriendo las calles de sus respectivas ciudades, pero aún no han encontrado problemas que solucionar. Es curioso, que alguien busque gente en problemas, ¿En verdad desean problemas a la gente?, lo más curioso de todo es el testimonio de las autoridades locales que dicen estar preocupados por la integridad física de dichos héroes, porque sospechan que como alguna vez encuentren a maleantes van a salir perjudicados.
Quién haya leído hasta aquí toda la entrada, probablemente se os haya venido a la mente la película Kick Ass, y así es estos personajillos después de ver la película han decidido unirse a la Justice Union (así se hace llamar el colectivo de superhéroes reales).
Hablemos un poco de estos individuos por separado,el de la derecha de la fotografía inicial, y del vídeo que esta por encima de estas líneas es Black Void es constituye una mezcla de tres personajes del flocklore americano: el primero, Spiderman, de quien toma la máscara; el segundo, Daredevil, de quien toma su arma (el bastón); y el tercero y más sorprendente el gordo de la tienda de cómics de Los Simpsons, de quien toma su empleo en la vida real.
El segundo superhéroe de la fotografía y cuyo vídeo de presentación os adjuntamos por debajo de estas líneas es The Dark Spartan tiene 27 años, se llama Will, y es el que va vestido de espartano, obviamente, con su armadura y su casco, todo con un tono negro y unas gafas de sol que asustarían al más pérfido rufían.

Hasta aquí suena bastante curioso y absurdo, pero la historia toma una nueva dimensión el día que ambos superhéroes se conocieron a través de Facebook cuando buscaban aliados para combatir el mal. Ahora van a participar en un documental que recoge las experiencias de superhéroes reales, el cuál en cuanto tengamos información, no dudaremos en informaros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...