jueves, 30 de diciembre de 2010

Las posturas favoritas de ellas

La sexóloga Beverly Whipple, coautora del libro The Science of Orgasm, ha hablado con 5.000 mujeres sobre sus orgasmos. Esta es la lista favorita de posiciones obtenidas, según su efectividad en orden descendente a la hora de obtener el clímax.

Las 10 posiciones más “orgásmicas” para las mujeres :

 

1. Ella arriba

Con dos variantes:

El Clip

El hombre se tumba de espaldas con las piernas juntas. La mujer se coloca sobre él a horcajadas, apoyándose sobre los brazos, con el busto hacia atrás. Durante el acto, la mujer es la que lleva el ritmo y el hombre puede acariciarle el sexo, estimulando el clítoris. Esta posición es bastante simple y procura un verdadero placer a los dos amantes.

 

La Tarántula

El hombre se apoya sobre las manos con las piernas estiradas. La mujer se pone a horcajadas, apoyándose con las manos y piernas. Su pelvis puede oscilar libremente y controlar el movimiento.

2. Cabalgando hacia atrás

El hombre tumbado sobre su espalda, la mujer, sentada a horcajadas sobre él, dándole la espalda y con las rodillas apoyadas en el suelo, efectúa movimientos de vaivén. Ella al mismo tiempo puede acariciar el sexo de su pareja o su clítoris con los dedos mojados en saliva o en secreción vaginal.


3. El perrito

Con tres variantes:

La adoración

Ella a cuatro patas apoyada cómodamente sobre sus antebrazos. Él, de rodillas la penetra por detrás. Esta postura clásica resulta muy placentera para los dos. En efecto, permite un penetración profunda que estimula las paredes de la vagina y el punto G de la mujer, además él puede acariciar al mismo tiempo el pecho y el clítoris de su pareja. Esta postura procura igualmente al hombre un punto de vista muy excitante, permitiéndole satisfacer sus fantasías de dominación. Algunas mujeres se pueden sentir un poco humilladas con esa postura. A otras puede producirles dolor.


El ventilador

Las rodillas en el borde de una silla y los brazos cruzados apoyados en el respaldo, dando así la mujer la espalda a su pareja. El hombre la atrae contra él, metiendo las manos entre las piernas de ella, que tiene las piernas ligeramente separadas, para acariciarle el clítoris y penetrarla seguidamente. Se produce una penetración profunda, y una buena estimulación de la vagina y del punto G. Así mismo, el hombre puede acariciar durante la penetración el pecho de su pareja. Esta posición permite tanto el coito anal como vaginal.


Paso atrás

El hombre apoyando la espalda contra la pared, empuja con la pelvis hacia delante para penetrar a la mujer, que empuja hacia atrás. El movimiento de va y ven lo llevan a cabo las flexiones de los muslos.


4. Misionero modificado - Él de rodillas

El pájaro misionero


Para la mujer esta posición permite una buena estimulación del punto G. El hombre debe presionar las rodillas de su pareja, una contra otra, para aumentar la presión sobre su pene.

5. Misionero Modificado - Pelvis de ella elevada, y sus piernas en el aire

El candelabro


La mujer está tumbada sobre la espalda, con una almohada bajo la cabeza, la pelvis elevada sobre un almohadón situado al borde de la cama. El hombre se encuentra arrodillado en la cama. Ella eleva sus nalgas ofreciéndose así al hombre que la penetra acariciándole las nalgas, zona muy erógena.

6. Técnica de alineación coital

Mientras la mujer esté de espaldas, debe colocar una almohada debajo de su culito, levantar las caderas y acercar las piernas hacia sus hombros como si se doblarase en dos.
Esta es una de las posturas kamasutra que le permitirá al hombre tener mayor empuje para una penetración más profunda. De esta manera salen ganando los dos y además estimula el punto G.
Pero sólo considera esto como un calentamiento, prepara la zona para un orgasmo más intenso.
Cuando la mujer note que su punto G está suficientemente acariciado, debe bajar las piernas y colocarse en la postura kamasutra “técnica de alineación coital” (TAC).
La mujer le tiene encima al hombre, pero ella al levantar el hueso pélvico se alinea con su clítoris. Ahora, simplemente ella debe rozar contra la zona del hombre hasta que llegar a la cima.
Las posturas kamasutra que implican colocar las piernas arriba aumentan la sensibilidad y, sumado al frotamiento del clitoris, consigue una experiencia mucho más completa que con el simple uso de la TAC.

7. De pie, cara a cara

Amor inesperado

Adaptable a cualquier lugar y circunstancia, esta posición ofrece todo el encanto de un encuentro inesperado. De pie, enfrente el uno del otro, el hombre estimula con su sexo el de su compañera. Para que haya penetración - que normalmente es superficial - suele ser necesario que la mujer se eleve, poniéndose tacones o subiéndose en algún soporte ...


8. De pie, ella de espalda

Pies en la tierra

Los dos de pie, la mujer dando la espalda al hombre. Las manos enlazadas, el hombre tira hacia si para penetrarla por detrás. La mujer puede apoyarse contra la pared o una mesa para mantener más fácilmente el equilibrio.


9. La posición flor de loto

El hombre está sentado con la piernas cruzadas en la cama y la mujer se sienta sobre él a horcajadas. Él dirige el movimiento con sus manos, besando los senos de su pareja.

10. Las cucharillas

En caja

El hombre y la mujer se encuentran tumbados de lado (la mujer dando la espalda al hombre). La mujer encaja bien su pelvis en la del hombre, quien coge con sus piernas las de la mujer. El hombre acaricia el clítoris de la mujer durante el acto. Antes de llegar a la penetración, la mujer puede acariciar el sexo de su pareja contra el suyo. Esta posición es cómoda y resulta también bastante estimulante si se acompaña de caricias.

2 comentarios:

  1. Dios....muy buen post!! Que ganas tengo de practicar algunas posturitas de esas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...