sábado, 25 de junio de 2011

Record Guiness en Mujeres del mundo

Se dice que las mujeres son difíciles de entender, probablemente si pensabas que tu lo habías conseguido entender a las mujeres que te rodean era difícil es porque no te has cruzado (aún) con estas representantes del género femenino.
Conoce a las diecinueve mujeres más extrañas del mundo según el libro Guiness:

 

Xie Qiuping – La mujer con el cabello más largo

image

La última vez que su cabello fue medido (el 8 de mayo de 2004), la china Xie Qiuping ingresó al libro de los récords Guinness gracias a los 5,62 metros que la convertían en una Rapunzel de la vida real. La última vez que se cortó el cabello fue en 1973, a los 13 años.

 

Sakhan Dosova - La mujer más vieja

Sakhan Dosova - La mujer más vieja

En 1879, Kazajistán vio nacer a Sakhan Dosova, una mujer que se convertiría en la persona más longeva del mundo gracias a los 130 años que alcanzó a vivir. Aunque Dosova murió en el 2009, no se han registrado datos de personas que hayan vivido tanto como ella.

 

Norkulunga Buthelezi – La mujer más flexible

Norkulunga Buthelezi – La mujer más flexible

Descubierta en un programa holandés de talentos, Buthelezi es conocida como “la mujer serpiente” gracias a su extraña habilidad para doblar su espalda hacia atrás y colocar sus piernas alrededor de su cabeza, lo cual la convierte en la mujer más flexible del mundo.

 

Norma Sitz – La mujer con los senos naturales más grandes

Norma Sitz – La mujer con los senos naturales más grandes

Nacida en Georgia, Stitz es conocida a nivel mundial como Annie Hawkins, la dueña del sujetador más grande que se haya confeccionado en el mundo. El Guinness le otorgó el título en 1999. El tamaño de sus pechos supero en creces al de muchas mujeres operadas.

 

Svetlana Pankratoya – La mujer con las piernas más largas

Svetlana Pankratoya – La mujer con las piernas más largas

Las piernas de esta ciudadana rusa miden 1,32 metros. Sin embargo, es importante aclarar que Pankratoya no es la mujer más alta del mundo pues solo mide 1,96 metros.

 

Fran Capo – La mujer más rápida al hablar

Fran Capo – La mujer más rápida al hablar

Esta neoyorquina es capaz de pronunciar 603’32 palabras en menos de un minuto. Diversos estudios relevan que la parte cerebral que se encarga de producir el lenguaje hablado se ha desarrollado más en Capo que en las personas promedio. Esto ha permitido que ella sea capaz de entender audios a velocidades mucho mayores de lo que otras personas son capaces.

 

Lee Redmond – La mujer con las uñas más largas

Lee Redmond – La mujer con las uñas más largas

En 1979, la estadounidense Lee Redmond se cortó las uñas por última vez. Los 8.56 metros de uñas que lleva en cada dedo le han traído diversos problemas; sin embargo, no le han impedido trabajar como estilista en un salón de belleza y realizar las labores domésticas de su hogar.

 

Kim Goodman – La mujer con los ojos más saltones

Kim Goodman – La mujer con los ojos más saltones

El 13 de junio de 1998, Kim Godman fue fichada por el Guinness como los ojos más saltones del mundo. Este extraño “don” fue descubierto luego de un fuerte golpe en la cabeza que hizo que los ojos de Godman saltaran 11 milímetros de su lugar. Cosa que ningún mortal ha sido capaz de hacer… aún.

 

Karina White - La madre más pequeña

image

Karina White medía tan solo tres pies de altura por lo que los médicos le dijeron que nunca podría ser madre. Se temía que su pequeño cuerpo no soportara un embarazo; sin embargo, Karina salió embarazada y luego de 33 semanas alumbró a un saludable niño. En ese momento, la madre más pequeña del mundo contaba con 32 años de edad.

 

Omkari Panwar - La madre más vieja del mundo

Omkari Panwar  - La madre más vieja del mundo

La india Omkari Panwar y su esposo, un humilde granjero, ahorraron durante muchos años para poder pagar un tratamiento de fertilidad. Finalmente, Panwar dio a luz a un niño y una niña a la edad de 70 años, lo cual la convirtió en la madre más vieja del mundo. Panwar asegura que ahora que tiene un hijo hombre puede morir en paz.

 

Annika Irmler – La mujer con la lengua más larga

Annika Irmler – La mujer con la lengua más larga

La ciudadana alemana Annika Irmler, de doce años de edad, ha logrado colocar su nombre en el libro Guinness de Récords gracias a los siete centímetros de largo que posee su lengua. Ella ha declarado que esto no lo ve como un inconveniente sino como una ventaja pues, ha diferencia de sus amigos, es capaz de lamer su helado hasta el fondo del cono.

 

Cathie Jung – La mujer con la cintura más pequeña

Cathie Jung – La mujer con la cintura más pequeña

La cintura de esta mujer estadounidense mide apenas quince pulgadas, tamaño que le ha otorgado el título de la mujer con la cintura más pequeña del mundo. Según Cathie, ella ha logrado reducir su cintura gracias a que en los últimos 20 años ha utilizado corsés todos los días de la semana durante 24 horas.

 

Yao Defen – La mujer más alta

Yao Defen – La mujer más alta

Sus 235cms de altura le otorgan a la china Yao Defen el título de la mujer más alta del mundo. Su tamaño se debe un problema de gigantismo causado por un tumor benigno en la glándula pituitaria. Defen tuvo que ser operada para evitar que siguiera creciendo.

 

Zhu Haizhen – La mujer más pequeña

image

Zhu Haizhen nació en 1984 en China. De niña sufrió una extraña enfermedad que le impidió crecer y desarrollarse como el promedio de los niños. En el 2004, una asociación de récords de Shanghai la reconoció oficialmente como la mujer más pequeña del mundo gracias a sus 79cms de altura.

 

Jang Mi-ran - La mujer más fuerte

Jang Mi-ran - La mujer más fuerte

De joven fue el blanco de las burlas de sus compañeros a causa de su tamaño y peso; sin embargo, el haber roto tres records mundiales en levantamiento de pesas y haber ganado diversas medallas de oro en los Juegos Olímpicos, le otorgan a la surcoreana Jang Miran el título de la mujer más fuerte del mundo.

 

Cindy Jackson - La mujer con más cirugías plásticas

Cindy Jackson - La mujer con más cirugías plásticas

La estadounidense Cindy Jackson, de 52 años, ha visitado el quirófano más de 47 veces. Su primera cirugía fue a los 21 años, luego del nacimiento de su hija y desde ahí no paró ya que su sueño era convertirse en una mujer perfecta. Lo más curioso de todo es que su actual marido, al igual que su ex, son cirujanos, por lo que las operaciones le salieron prácticamente gratis.

 

Elaine Davidson – La mujer con más piercings

Elaine Davidson – La mujer con más piercings

La brasileña Elaine Davidson (quien actualmente reside en Edinburgo) se ha ganado un lugar en el Guinnes gracias a los 4.200 piercings que tiene distribuidos a lo largo de su cuerpo. Según declaraciones propias, Elaine posee 200 piercings en la cara y 500 dentro y fuera de los genitales.

 

Jill Drake – La mujer con el grito más alto

image

En octubre del 2000, la educadora británica Jill Drake pegó un grito que la lanzaría a la fama mundial gracias a los 129 decibeles que alcanzó. El libro Guinness de récords la reconoció como la mujer con los pulmones más fuerte del planeta ese mismo año y, desde entonces, no ha sido destronada. Definitivamente, una marca interesante para imponer en Halloween.

 

Julia Gnuse – La mujer con más tatuajes

Julia Gnuse – La mujer con más tatuajes

Una extraña enfermedad en la piel le ocasionaba quemaduras cada vez que se exponía al sol. Por ello, Julia Gnsse decidió tatuarse todo el cuerpo para que sus cicatrices no fueran visibles. Imágenes de la selva, dibujos animados y hasta de los actores de la serie Hechizada cubren el 95% del cuerpo de esta mujer que empezó a tatuarse a los 35 años.

2 comentarios:

  1. Sólo pienso pensar en toda la discriminación y la imposibilidad de hacer una vida normal que han tenido esas mujeres justamente por su "talento". Vale que a algunas les gusta pero no creo que la mujer más alta del mundo esté contenta con ella sabiendo que eso le dificultará seriamente encontrar una pareja de vida.

    ResponderEliminar
  2. Soy yo, o ya record es sinonimo de asquerosidad?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...