Después de dar un repaso a lo que nos ha deparado la historia de los copuladores más ilustres, ahora os hablaremos brevemente de cuatro mujeres que han pasado por la vida con mucha más gloria que pena, al menos después de ventilarse por su sexo a unos 110.000 (si, ciento diez mil) hombres:
Julia
Hija del emperador romano Augusto, Julia era una mujer bella, inteligente, altamente educada, e ingeniosa. Una hembra que solo tenía una aspiración en la vida: la satisfacción sexual. Y no era cuestión de cien o mil hombres, ni con mil podía saciar la sed producida por su instinto animal. Una chica joven como ella solo tenía la posibilidad de seducir a un gran numero de jodedores mostrando su cuerpo públicamente, prefiriendo el uso de prendas translucidas para lucir la calidad de su carne. Ya desde su niñez, se embarca en multitud de aventuras amorosas. Sus amantes pronto se contaron por docenas, y acto seguido por centenares, y no mucho más tarde, se podía deducir que media población varonil romana pasó por esa joven pero muy experimentada vagina. Todavia sin saciar, empezó a ofrecer su entrepierna a todo desconocido, fuera cual fuese su color, edad, o apariencia. Con una banda de mujeres Romanas lascivas vagó a través de las calles, llevando una vida plagada de libertinaje hasta su exilio a la isla de Pandateria.
Mlle. Dubois
“En mis 12 años de casada, he sido follada por quizás 10,000 o 12,000 individuos,” declaraba Mme. Anges en la “Filosofía del tocador” del Marqués de Sade, personaje basado en las hazañas de Mlle. Dubois. Se estima que en el libro quedan contemplados solo 12 años de su vida, lo cual esa cifra es bastante lejana a la del computo global: 16.527 hombres en solo 20 años. No es de extrañar que el Gran Marques tomará a esta señorita como referencia en toda su literatura.
Valeria Messalina
Messalina, esposa del emperador romano Claudio I, utilizó su posición influyente para obligar a sus subordinados a alimentar todos sus deseos más lujuriosos. En principio ella limitaba sus actividades a asuntos de palacio, pero su deseo por consumar los mas salvajes excesos sexuales le llevaron a pasarse por la piedra a todo aquel que se cruzara por su camino. Llegó a reconvertir habitaciones del palacio en auténticos burdeles donde cualquier actividad de jodienda era bien recibida. También es célebre el desafío que mantuvo con una afamada puta, con la cual compitieron por ver quien era capaz de follar con más hombres en menos tiempo. Plinio el Viejo escribió que Messalina ganó “llegando a copular 25 veces en solo 24 horas.”
Brigitte Bardot
En los años 40, la estrella del cine frances alardeó en un entrevista que ella “follaba con un hombre distinto cada noche.” Asumiendo que empezó su afición a la tierna edad de 20, y que sólo se privaba unos 76 días por año entre viajes, enfermedades, etc., significaría que Brigitte habría tenido un total de 4,980 noches de actividad sexual, y eso sin considerar los actos que pudo mantener de día.
0 comentarios:
Publicar un comentario