viernes, 22 de julio de 2011

Presentación de Imágenes de Fantasía de DeviantArt

Sabéis que me gusta ofreceros gran multitud de noticias y curiosidades interesantes, y que de vez en cuando me gusta ofreceros algo nuevo, o algo bello a la vista, en la entrada de hoy os ofrezco una combinación lineal de las dos últimas cosas: Mi galería de favoritos de fantasía de Deviantart (galería que voy actualizando con cierta frecuencia). En ella podréis encontrar las mejores imágenes e ilustraciones, de los mejores autores del mundo (y de otros menos conocidos pero que han hecho trabajos increíbles).

En la presentación de abajo podéis ver mi galería, recordad que si pasáis el ratón por encima podréis tener acceso a los botones de control, desde dónde podéis ampliar la presentación. Estoy seguro que no os decepcionará. Disfrutadlo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...