viernes, 4 de mayo de 2012

Fans femeninas de Star Wars

showimg

Quizás no muchos sabéis que hoy es el día Star Wars y es celebrado por mucha gente. La fecha no se recuerda por el nacimiento de algún Jedi o Sith. Tampoco se conmemora el día de la destrucción de la Estrella de la Muerte. De hecho, este día no tiene nada que ver con algún hito dentro de la historia de Star Wars. El día es un juego de palabras con el díalogo del filme en inglés. Una de las frases más famosas de la saga es parte de la filosofía de los caballeros Jedi: "Que la fuerza te acompañe".

Esta frase es la traducción de la original "May the force be with you". De ahí se saca un juego de palabras con la fecha de este día: "May, the 4th". Es así que, hoy, todos los verdaderos fanáticos de Star Wars se saludan entre sí diciendo "May the fourth be with you.
En cualquier caso para celebrarlo hemos querido compartir unas fotos de fans de Star Wars con vosotros, sin embargo, puesto que los fans masculinos suelen ser algo aburridos os dejamos una galería de femeninos:








2 comentarios:

  1. Sospecho que el 120% son mujeres atractivas a las que se le ha pedido que hagan eso. (por que soy el unico ser en la tierra al que no le gusta leia?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué? ¿A alguien le gusta Leia? Yo creo que solo le gusta a personas que no son de nuestra generación xD, lo que si que es más popularmente apreciado es el traje de esclava de Leia. Que supongo que de por sí, es una indumentaria bastante sugerente xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...