viernes, 11 de mayo de 2012

Las 10 ciudades con mejor calidad de vida en vídeo!

image
En la entrada de hoy os ofrecemos un pequeño vídeo que hemos hecho manualmente en el que podéis ver unas pocas imágenes de las 10 ciudades con mejor calidad de vida. Los datos han sido sacados de el estudio ha sido realizado por una consultora de Recursos Humanos llamada Mercer.
Algunos de los criterios que han analizado son los siguientes: infraestructuras, economía, alojamiento, libertad de prensa, educación, etc… Sorprendentemente aparece en el número uno de la lista Viena, seguida de varias ciudades Suizas.
Os dejamos con el pequeño vídeo de fotografías, esperemos que os guste. Cabe destacar que en el vídeo las ciudades aparecen por orden, siendo la última ciudad mostrada la ciudad con mayor calidad de vida:

Las 10 Ciudades Con Mejor Calidad de Vida Slideshow: Life’s trip from Bern, Bern, Schweiz to 9 cities Vancouver, Sydney, München, Wien, Frankfurt am Main, Auckland Central, Düsseldorf, Zürich and Genf was created by TripAdvisor. See another Deutschland slideshow. Create your own stunning slideshow with our free photo slideshow maker.
Como dato adicional, las ciudades europeas dominan las primeras 50 posiciones, destacando especialmente los países de Suiza y Alemania. Barcelona se sitúa en la posición 42 y Madrid en la 48. Hasta el puesto número 31 no aparece una ciudad estadounidense (Honululu). San Francisco se sitúa en la posición 32, Washington ocupan la posición 45. Nueva York aparece justo en la posición siguiente a Madrid, la 49 de la lista.
Para encontrar una ciudad centro americana tenemos que ir hasta el puesto 62 donde se sitúa Pointe a Pitre, en Guadalupe. Buenos Aires con su puesto 78 es la ciudad mejor colocada de América del sur.
Singapur sigue siendo la ciudad asiática con más calidad de vida en el puesto 28, seguida de la ciudad japonesa de Tokio en el 40.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...