sábado, 26 de mayo de 2012

Los 16 materiales más caros del mundo

Sinceramente vi esta lista hace unos días y me impacto bastante así pues no he podido evitar compartirla con vosotros. La imagen esta en inglés pero es fácil de entender, me gustaría comentar que el puesto número 16, el tal Saffron se trata de Azafrán, la especia más cara y el ingrediente estrella de la siempre tan famosa paella. Es bastante curiosa la lista y apuesto a que no os imagináis como se desarrolla la lista de los materiales más caros del mundo:

image
image
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

4 comentarios:

  1. Es una pena grandeisima por mi parte que en esta lista se tenga que encontrar el cuerno de rinoceronte, pero claro.. mientras sigan pagando lo que vale.. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Comparto totalmente el comentario de Pizkita.

    ResponderEliminar
  3. Interesante. Y si, una pena por los rinos.

    ResponderEliminar
  4. Mejor el cuerno humano verdad?
    A mi personalmente me parece patetico pagar tanto dinero por materiales que no son practicos. Algunos de ellos si lo son y se usan en la indistruia, pero la mayoria son gilipoyeces que solo sirven para hacerle ver alos demas que tienes dinero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...