miércoles, 30 de noviembre de 2011

3 Titulares de prensas raros de Noviembre del 2011

Aparentemente parece que este mes solo se ha hablado de elecciones y que no ha habido tiempo para ninguna otra noticia, y mucho menos, para noticias absurdas, así pues hemos querido alegraros un poquito con este pequeño recoleto de prensa “extraña” de este pasado mes de Noviembre, esperemos que os guste:

Entró a robar en un hotel pero se encontró con dos luchadores profesionales

image
Luis Rosales tomó la decisión equivocada este Noviembre cuando entró al hotel Comfort Inn en el barro coreano de Los Ángeles. Llevaba un arma de fuego, apuntó con la pistola al empleado del hotel y le exigió que llenara la bolsa con dinero en efectivo.
Cuál fue se sorpresa, que después de recibir el dinero de la caja, el empleado notó que Rosales colocó el arma en la bolsa junto con el dinero. Lo siguió fuera de la oficina, lo agarró por detrás y gritó pidiendo ayuda.
Afortunadamente para el empleado, dos hombre Brent Alvarez y Billy Denney acaban de llegar a la ciudad para el torneo en Long Beach y estaban esperando en el vestíbulo, ambos son expertos lucha y artes marciales.
El ladrón, de 31 años, luchó para liberarse de los dos luchadores, en vano, Álvarez se apoderó de la pistola. Luego lo puso en el suelo y lo retuvieron hasta que llegó la policía. La Policía de Los Angeles Departnment han felicitado a los dos hombres por su valentía.
Os dejamos a continuación un video gravado por las cámaras de seguridad dónde podéis ver la curiosa confrontación:
 

Quemó la casa de una amiga porque la borró de Facebook

image
Si la noticia anterior no os ha sorprendido, quizás esta lo consiga. Las autoridades estadounidenses detuvieron hace unos días a Jennifer Christine Harris, una mujer de 30 años acusada de quemar la vivienda de una antigua amiga suya, después de que esta última borrara a Jennifer de su lista de amigos de Facebook.
Al parecer, Jennifer quemó el garaje de Jim y Nikki Rasmussen con la intención de que toda la vivienda ardiera. Sucedió a la 1.00 de la madrugada y, según cuenta la prensa local, todo comenzó organizando una fiesta.
Jen pidió a Nikki que creara un evento para que la gente se apuntara y ésta lo hizo. No obstante, según se acercaba la fecha de la fiesta, la gente empezó a pulsar tan concurrido “No acudiré” de Facebook y lo que se antojaba como una idílica jornada se transformaba en una pesadilla a corto plazo. Después del fracaso se produjo una pequeña discusión (O no tan pequeña, hay una casa quemada de por medio) y Nikki rompió una larga amistad por lo sano… y en Facebook. Borró a Jen de su lista de amigos y ella, al parecer, no supo tomárselo a buenas.

La talla de sujetador de las empleadas será visible

image
Para finalizar nuestra trilogía de noticias desconcertantes, os dejamos esta, traída directamente desde Suecia, dónde los medios de prensa se han hecho eco deue las empleadas de una tienda de ropa interior tengan que llevar una tarjetita en la que pone cuál es la talla de sostén que utilizan. Una especie de “revolucionario” invento (algo carente de ética cabe decir) para que los compradores puedan ver y comparar. (Imaginad la absurda situación de un chico intentando comprar a su novia un sujetador, y que en consecuencia tiene que mirar los pechos y la tarjetita de una de las empleadas para ver que tal le quedaría).
Llegado este punto, hay dos formas de verlo: el de una empleada anónima, que protesta en la prensa local porque le parece una falta de respeto, porque los hombres no tienen que llevar su talla de calzoncillos y porque considera que nadie tiene que saber cuál es su talla de sujetador, y la de una de las jefas, que asegura que fueron las propias empleadas quienes sugirieron llevar la talla de su sostén y que es “voluntario”, aunque sobre esto último varias teorías un poco dispares.

1 comentarios:

  1. Una pena que no pueda ver en este pc el video de los dos luchadores dandole caña, me haria gracia, seguro.

    lo malo de cuando te eliminan de FaceBook no es solo perder un amigo, sino que al tener un amigo menos puede que tengas menos amigos que otra persona que conozcas y ya sabes como es FaeBook, la gnte quiere ser el que mas amigos tiene.

    Me pareceria bien que tambien se pudiera comprobar el tacto de sus pechos, por que nunca se sabe...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...