lunes, 7 de noviembre de 2011

Amante del anime secuestra una joven

image

Primero de todo me gustaría aclarar, que a pesar de la imagen inicial, o el título de esta entrada, vamos a tratar un tema muy serio, un delito horrible fruto de un criminal atroz. Este pasado 30 de Septiembre, una historia conmovió japón, Wilfred Camaligan, de 22 años de edad, había conocido una joven de 20 años en una convención de anime, y comenzó a entablan una creciente relación vía Facebook , para luego concretarla a través de citas. El punto culminante de esto fue cuando ella se mudó al departamento de el en Northwest Side, en julio pasado, pensando que sería una manera de avanzar en su relación.

image
Al poco tiempo Wilfred (el chico de la imagen anterior) se volvió posesivo y le prohibió a la chica salir, también comenzó a golpearla con un palo de madera y una barra de hierro, forzándola a cortarse a sí misma, así como también la estrangulaba hasta que quedaba inconsciente, todo ello sin contar los múltiples y denigrantes abusos sexuales, otras de las muchas torturas a la que fue sometida la joven fue arrodillarse en arroz, y ser marcada con un “X” en el pecho, cosa que el perturbado realizo con un cuchillo. También fue sometida a muchas humillaciones en el más puro estilo hentai, como vestir ropas como la primera imagen que mostrábamos en esta entrada.
Pero todo termino la semana pasada cuando ella al fin pudo escapar y lograr llamar a su madre a través de un teléfono móvil prestado. Rápidamente la policía se hizo presente en el lugar, encontrando a Wilfred escondido en el departamento. Mientras tanto ella, cubierta de moratones y magulladuras, fue trasladada al Hospital.
El domingo, cuando se presentó a la corte no pudo zafar, dado que el indignado Juez Adam Bourgeois, quien solo le niega la fianza a los asesinos, vio que esta vez el chico estaba más allá de los límites.

No creo que haya ninguna condición o conjunto de condiciones que pudiera establecer para proteger la comunidad de usted.

Dijo el juez, negándole la fianza a Wilfred, al tiempo que le caían cargos por intento de homicidio, agresión domestica agravada, y secuestro. Y finalmente, así a Wilfred le espera un buen tiempo en la cárcel, donde le harán conocer su lugar por abusador. Lógicamente no se puede culpar al anime erótico de todo esto, nos encontramos ante un abusador demente, capaz de ir más lejos, pero nos alegra saber que por fin esta entre rejas.

6 comentarios:

  1. Vaya pajaro...
    Lo que si me gustaria comentar algo sobre el titulo. No se si lo has puesto tu o era ya el titular de la noticia. En todo caso, no creeis que se hace un poco de... demagogia con eso de "amante del anime", me refiero, este tipo sigue siendo un engendro sea o no amante del anime, su aficion no creo que sea algo decisivo en su comportamiento.
    Lo digo igual que cuando sale algun chaval un poco pa allá que juega a rol, el titular diran que el niño jugaba a rol, aunque eso no tenga nada que ver con su crimen.
    Bueno, es solo una reflexion, porque tu mismo lo dices al final de la noticia.
    Nada mas, como siempre, muy buena entrada ^^

    ResponderEliminar
  2. Airin, tienes toda la razón, debería haber hecho incapié en eso, pensé que lo habías hecho. Pero no lo suficiente, tan solo escribí esa pequeña reflexión en la entrada.

    La cosa es que era el titular de la entrada, y bueno, no tengo mucho más que añadir a lo que has dicho, pues estoy completamente de acuerdo con todo tu comentario.

    ¡Un gran saludo de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Si por eso lo he comentado, porque he visto que te referias a eso y queria saber mas sobre la opinion de los users que te leen ^^
    Me alegro que el titular no sea tuyo y que justamente hayamos pensado lo mismo xD

    ResponderEliminar
  4. ostia¡ asi que hacer eso en japon esta prohibido? y yo que pensaba que eso era lo normal por lo que he visto en los hentais... mi mundo se me viene abajo...

    ResponderEliminar
  5. Creí que eso estaba permitido en Japón...El anime miente? Noooo ;_;

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...