En primer lugar, pedir disculpas por la primera imagen del post, un tanto exagerada quizás, según como, un reclamo bastante furtivo de rápidos clicadores ya que es la imagen que aparecerá de thumbnail para esta entrada. En cualquier caso, en esta entrada, creo que más bien vamos a hablar de un tema para chicas, el tamaño del busto es un tema de preocupación no solo para hombres sino para muchas de las mujeres en todo el mundo, y si no que se lo digan a los cirujanos. Tan es así que la industria alimenticia también se ocupa del tema y lanza productos que, aseguran, ayudan a incrementar notablemente el volumen de los pechos. Aquí, algunos de los más famosos y otros alimentos naturales que prometen hacer milagros en el escote.
FCup Cookies
Lanzadas al mercado por una compañía japonesa, la receta de estas galletas lleva una hierba originaria de Tailandia y Birmania, la Pueraria Mirifica, que, afirman sus creadores, incrementa el tamaño del busto. Con dos Cup Cookies por día alcanzaría para aumentar hasta una talla. El paquete cuesta 3 dólares.
Chicles Bust-Up Drops
Una goma de mascar desarrollada por una farmacéutica japonesa, a base de Pueraria Mirifica. En la compañía aseguran que sus compuestos naturales imitan los efectos de los estrógenos (hormonas sexuales femeninas directamente relacionadas con el desarrollo del busto), y que ayudan agrandar los senos.
Regaliz
Es la raíz de una pequeña planta cultivada en el sur de Europa, de sabor anisado y agridulce. Su consumo aumenta la síntesis de estrógenos en el cuerpo e incentiva su acción, lo que contribuiría a incrementar la talla del busto.
Brotes de alfalfa
Los fitoestrógenos son estrógenos naturales que se encuentran en ciertas plantas y hierbas. Tienen la capacidad de imitar y regular la acción de los estrógenos en el cuerpo y, consumidos en forma regular, se afirma, inciden en el tamaño de los pechos. Una de las más altas concentraciones de fitoestrógenos se halla en los brotes de alfalfa.
Soja y sus derivados
La soja es rica en isoflavonas, una de las formas más conocidas de fitoestrógenos. Consumida en forma de brotes, leche, tofu y demás derivados, se asegura, favorece al crecimiento del busto.
Zanahorias
Casi todo mundo conoce que las zanahorias ayudan para la vista, pero pocos saben que además de beneficiar a la piel, facilita la secreción de leche materna.
Pera
La fibra que contiene esta fruta ayuda a los procesos de digestión. Además de tener propiedades astringentes, posee grandes cantidades de fitoestrógenos.
Espárragos
Este alimento se forma en un 90 por ciento de agua, por lo que es bajo en calorías, así que muchas mujeres lo usan en dietas. Durante mucho tiempo fue utilizado de manera medicinal, para ayudar a limpiar la sangre; sin embargo, también ayuda a fortalecer la mente, da firmeza muscular (firmeza de senos) y también alivia los malestares de la menopausia.
Semillas de girasol
Algunos creen que es comida especial para pájaros, pero las semillas de girasol son benéficas para la salud por diferentes factores: ayuda al corazón, al cerebro, a las defensas naturales del cuerpo, evitar el envejecimiento, y aumenta las mamas.
Granada
Utilizada en la medicina tradicional, la granada es una fruta que ayuda en casos de tos persistente, fiebre, diarrea y cólicos. También, se le conoce por sus ligeras propiedades diuréticas y antihipertensivas. Además, aumenta el volumen de las mamás.
pues no se ve que las modelos de esos productos hayan consumido demasiado...
ResponderEliminar