jueves, 24 de noviembre de 2011

¿Encuentran un extraterrestre en Siberia?

image

Es bien sabido que en Internet podemos encontrar todo el material extraño que deseemos, como por ejemplo la siguiente grabación en vídeo que os ofrecemos, la de un supuesto extraterrestre encontrado muerto en medio de la nieve.
La grabación proviene de la república rusa en Buryatije, no lejos de donde hace un mes al parecer, cayó al suelo un ovnis, según Allnewsweb (Que no sé yo si es una gran autoridad en el mundo de la ciencia). La autenticidad de este extraterrestre al parecer no se confirma, en cualquier caso sea cierto o no, es preocupante. ¿Y porqué? ¿Porque si es falso, quien es el que se dedica a hacer estas cosas y dejarlas por la nieve? Esta claro que el mundo esta lleno de todo.
En cuanto a los hechos que rodearon la caída del ovni hace un mes, que acabamos de mencionar, hay que señalar que la agencia de noticias Inter-fax escribió un artículo sobre el evento. El OVNI supuestamente se estrelló contra el suelo en un bosque cerca de una aldea en la región de Irkutsk, y supuestamente (ya me gustaría pasarme por ese pueblecito para preguntar) existen cientas de quejas o testimonios de los pobladores de haber visto enormes rayos de luz de color rosa y azul, que se precipitaban hacia la tierra. Según ellos, después de los rayos, oyeron un gran estruendo contra el suelo. Sin más dilación, os dejo con el vídeo, y juzgad vosotros mismos:

1 comentarios:

  1. que pequeñito, yo lo tendria de mascota. A ver si vienen vivos antes de yo morirme que los quiero conocer

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...