sábado, 5 de marzo de 2011

Artistas noveles catalanes

Esporádicamente dedicamos entradas en este blog al arte, en la de hoy queremos hacer una muy especial, esta vez no os mostraremos la increíblemente famosa colección de imágenes, ilustraciones o fotografías de una prestigiosa compañía o un ilustre autor, en la entrada de hoy os vamos a mostrar una colección de imágenes de artistas con más o menos experiencia y que en principio la mayoría de ellos son catalanes.

Junto con cada imagen, justo encima de ellas podréis encontrar sus perfiles en DeviantArt, si tenéis cuentas en DA podéis aprovechar para comentarles o para pedirles una commision (Os dibujan algo a cambio de concretar una suma económica). 

Recuerdo cuando yo comencé en DeviantArt y no tenía ninguna visita, recuerda esa frustración así como las ganas de mejorar cada vez que recibia nuevas visitas, a medida que veía que obtenia un progreso. Ahora siento lo mismo con las visitas de mi blog, ojala alguien leyera todo lo que escribo, pero bueno, ya que tengo esta herramienta me gustaría ayudar a todos estos artístas nobeles para motivarlos a seguir dibujando, a seguir practicando, en definitiva a seguir mejorando.

Espero que todos los aquí listados recibáis alguna visita gracias a esta entrada y también os recuerdo que podeís comentar esta entrada sin estar registrados en ningún sitio y de paso dejar links a vuestras obras o páginas.

Muchas gracias a todos los que os habéis ofrecido a colaborar.

Os dejo con la colección, disfrutadla:






































14 comentarios:

  1. Recordad que el widget de entradas relacionadas tarda unos días en sincronizarse en las entradas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Qué ilu aparecer ahí 8D

    ResponderEliminar
  3. hay unos pocos que de nobeles tienen poco, valla dibujazos macho

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias!
    La verdad es que me ha hecho mucha ilusión que eligieras un dibujo de mis OCs :'D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias!!!!!!! >.< Me ha gustado mucho que hayais cojido uno de mis dibujos ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por agregar una de mis ilustraciones x3

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el interés en nuestra humilde obra, y me alegro de haber encontrado a más artistas catalanes a través de este post!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestro apoyo, los más novatos en el ámbito del arte os lo agradecemos profundamente!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el apoyo! Sinceramente, me ha hecho mucha ilusión!! Y también encontrar gente que conocía <3
    Y mira, de paso, estáis haciendo publicidad a HamletMachine, una dibujante nobel americana! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por haberme escogido para participar, me ha hecho mucha ilusión ^^ Y el resto de entradas son todos muy buenos! =D

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por taggearme, me ha hecho muchísima ilusión ver que mis obras gustan a la gente y sobretodo, entre toda la gente que podía haber sido escogida, que yo sea una de ellas.
    Muchísimas gracias otra vez, os he hecho publicidad desde mi facebook para compensaros ^^ Espero que este blog prospere y se haga muy famoso!!

    ResponderEliminar
  13. que ilusión! me ha encantado que hicierais una entrada así! la verdad es que ahora veo que somos bastantes los dibujantes catalanes!!! *_* y son todos muy buenos!
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...