sábado, 12 de marzo de 2011

Bodas Góticas

Por lo habitual la mayoría de bodas, suelen seguir ciertos patrones, tanto si son por la iglesia como si no, los vestidos blancos, velos, ramos, música nupcial suelen ser una constante universal, sin embargo no todo el mundo decide constatar su matrimonio de la misma manera. A continuación os dejamos con una galería de fotografias sobre bodas entre góticos (ojo, quizás no todos los de las fotos sean góticos y ni mucho menos los todos los góticos se casan así, es más me atrevería a decir que los que os mostramos en las fotos son la gran minoría.)


Haz click en cualquiera de las imágenes para ampliarlas:



3 comentarios:

  1. algunas me han parecido muy normales, solo que de negro XD.
    mi boda va a ser medieval, espero...

    ResponderEliminar
  2. Algunos vestidos me han encantado,he cogido alguna idea para mi futura boda, me caso en noviembre,el vestido casi ya lo tengo decidido,pero aparte me gustaria llevar algun accesorio fuera de lo comun, he pensado en una máscara he encontrado estas que me han enamorado http://maskvenecian.vpweb.es/M-scaras-elegant.html
    La de las cadenas para mi, y para mi novio la de la calavera ,jajajaja

    Será muy hard llevar máscara en una boda?

    ResponderEliminar
  3. Es como todo, el límite lo pones tú ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...