martes, 15 de marzo de 2011

Las peores películas de fantasía/terror/ciencia ficción del año 2010

El otro día buscando por internet encontré algo realmente sorprendiente, el sitio web abandomoviez tiene un amplio contenido de listados, y no pude evitar clicar uno, el de las peores películas del 2010. Os adjunto aquí información de las películas catalogadas por este site como las peores del 2010. 
Nota: Hay alguna que parece tan mala que me encantaría verla.

2033

2033
Es el año 2033 en la Ciudad de México, ahora llamada Villa Paraíso. Un gobierno militar controla a la sociedad, quitándole su fe religiosa y libertad de expresión. El protagonista es Pablo, un joven financiero que se cobija en las drogas y el alcohol. Pablo conoce a Lozada, un sacerdote “oculto”, conocido como Padre Miguel, quien transforma su vida. Entonces, Pablo deja su vida privilegiada para ayudar a los desprotegidos y destruir este sistema que controla a la gente por medio de la bebida adictiva llamada Pactia. Así, él lucha, junto con los “creyentes”, por derrocar al régimen. En el camino, conoce a Lucía, quien le da mayor sentido a su vida.

 

Sharktopus

image
Un proyecto secreto de ingeniería genética tiene por objeto crear a un voraz tiburón-pulpo gigantesco que será utilizado como arma contra los piratas somalíes. Cuando los implantes eléctricos que controlan esta abominación acuática fallan, el Sharktopus enloquece y sigue en dirección a las costas de un balneario mexicano, mientras destruye todo lo que encuentra a su paso...

 

Titanic 2

image
En el 100º aniversario del viaje original del famoso Titanic, un crucero de lujo moderno bautizado como Titanic 2, sigue el camino de su homónimo. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación debe luchar para evitar un destino similar.

No Soy Como tú

image
Lucía, la protagonista, es una adolescente que después de un episodio dramático en el que su hermano muere de forma violenta, sufre alteraciones físicas que no tienen explicación. Ella cree que es la responsable de su muerte y empieza a tener miedo de sí misma. No sabe ni quién es ni lo qué es.
Más tarde un médico entra en contacto con su madre, Sara, y le dice que conoce su gran secreto: el padre de su hija no es su marido. Es entonces cuando Lucía es secuestrada y llevada a un centro donde hay adolescentes como ella: mitad vampiros, mitad humanos. Es en el centro donde empezará a saber lo que es y conocerá el amor en Raúl, otro mestizo.
 

2001 Maniacs: Field of Screams

image
Después de que el Sheriff decidiese no cubrir más a los maníacos de sus terribles crímenes, los fuerza a ponerse en carretera en lo que llama "Pleasant Valley Traveling Road Show," donde éstos podrán atravesar todo el país en busca de nuevas víctimas.

 

ESO: Entidad Sobrenatural Oculta

image
En un Instituto de Secundaria, un grupo de alumnos (Maria, Sonia, Paula, Pol y Esteban) forman una pandilla muy unida. La llegada de Axia, una chica con especial sensibilidad hacia los temas sobrenaturales, les fascina y la incluyen en el grupo.
Con motivo del 50 aniversario del Instituto, se inician unas obras de mejora de las instalaciones y la tutora del curso, Laura, les propone un trabajo sobre su historia. Empiezan a reunir información y descubren que, durante la Guerra Civil algunos de ésos túneles, se hundieron sepultando a las personas que se escondían en ellos. Esto sucedió en su Instituto, varios niños quedaron sepultados y, según unos artículos que encuentran en internet, las personas sepultadas se “aparecen” en los sitios donde murieron. Reciben el nombre de “E.S.O. - Entidades Sobrenaturales Ocultas”
Cuando entran en el túnel la aventura se convierte en pesadilla...

Cut

image
Cinco amigos vienen de regreso de un cóctel en una casa de campo al interior los bosques de Peak District. En la noche, el protagonista resta importancia a lo que cuentan las leyendas urbanas, y que nunca éstas se producen en la realidad. Ahora Jack se encuentra envolviéndose poco a poco en su propia historia de terror.

Donde Duerme el Horror

image
Una banda de delincuentes liderada por "Búho" obtiene $250 mil dólares de un robo. Mientras tanto, en un hotel de aventuras, Laura y Miguel reciben como amuleto una pata de mono.
El deseo que pedirán, casualmente, está relacionado al botín de los delincuentes. Pero una posada con dos misteriosas mujeres, se convertirá en el peor destino de "Búho" y sus secuaces.
El clima plácido y paradisíaco del hotel, comienza a tornarse en un lugar
maldito y plagado de espectros. Tras el terrible resultado de la ambición, ¿será posible cambiar el rumbo de los deseos?

Híncame el Diente

image
Becca se encuentra indecisa entre dos chicos; uno misterioso, taciturno y enfermizamente pálido, otro equilibrado y tierno. Entretanto, Becca debe sobrevivir a una cena familiar con unos vampiros, también dispuestos ¡a comérsela!
Por si no tuviera bastante con sus románticos enredos, Becca tiene que lidiar también con un padre excesivamente controlador, y como se acerca la noche del baile del instituto, tendrá que tomar algunas difíciles decisiones, para lo cual recibe ayuda de todo el mundo, ¡desde Alicia (procedente de un misterioso país de las maravillas) hasta Lady Gaga!

S.N.U.B!

image
Después de un ataque nuclear terrorista en Londres, un grupo de supervivientes se encuentran alojados en un bunker del gobierno, sin poder salir al exterior.
Pronto veran que lo que hay dentro de las instalaciones, es mucho más peligroso que lo que hay fuera.

1 comentarios:

  1. pffff flipalo XD, me quedo con sharktopus XD, la idea es buena y todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...